Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/167827

Música, títeres e improvisación teatral

Comenzó abril y la carte­lera de la cortada teatral del Pasaje Villanueva 1470, don­de está emplazado el Teatro de la Ciudad, propone en el ciclo de Música, Danza y Teatro desde este viernes 9, a las 22, la presentación de “Chermanos” y Facundo Ga­llardo, mientras que el sába­do llegan a las 17.30 “Popu­rrí de Títeres” y a las 21.30 “Sucede”, con los Títeres de El Asunto, y el domingo 11, a las 21, “Linfo Show” con el grupo Linfocitos.

COR070421-016F01.JPG

En la propuesta del vier­nes se presentará Facundo Gallardo, quien se inició en el coro de la Escuela Belgra­no a los 7 años; a los 16 em­pezó a tocar la guitarra diri­gido por Alejandro Romero (director musical de Taragüi Coé), quien le enseñó los primeros acordes; desde entonces está tocando y cantando en forma ininte­rrumpida, principalmente chamamé, donde incluye violín, batería y guitarra eléctrica. 

Actualmente acompaña a Juan Carlos Romero y a su grupo guaraní como ba­jista, tiene compuestas 30 canciones que irán en un CD que están grabando con unos amigos, con mucho es­fuerzo propio.

“Chermanos” se inició hace más de 10 años, sólo componían canciones para ellos, Andy Mendoza se encargaba de las letras y Armando Chaparro de la música. 

En el año 2020 Armando empezó a grabar sus cancio­nes y se sumó Andy para su primera grabación, donde incluyeron baladas, rock, reggae y más.

Con una invitación para toda la familia llegarán el sábado 10 de abril los Títe­res de El Asunto, a las 17.30, con “Popurrí de Títeres”, donde plantean una peque­ña parte del mundo de los títeres, historias que dejarán mensajes de gran valor y sin duda risas por doquier.

En tanto a las 21.30 esta­rá “Sucede”, una propuesta donde la improvisación tea­tral es la invitada para pasar un momento divertido y es­pecial, de la mano de Juani Cuenca, Nadia Quintana, Ezequiel Maidana y Guiller­mo Vallejos.

Para mayor informa­ción dirigirse a Teatro de la Ciudad ubicado en Pasaje Villanueva 1470 (entre Ca­tamarca y San Lorenzo). Página web: www.teatrode­laciudad .com.ar. Facebook: teatrodelaciudadcorrientes. Email: teatro_delaciu dad @hotmail.com Instagram: teatrodelaciudadctes. Tel. (379) 4-699617.s