Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/167883
REGATAS TENDRÁ DOBLE FECHA EN EL “JOSÉ J. CONTTE”

Federal: Comunicaciones recibe a Colón en cruce de correntinos

Ambos equipos se cruzarán hoy (a las 20) en el interior. El local viene de dos victorias al hilo, mientras que el capitalino de quedar libre. 

COR090421-012F01.JPG

Comunicaciones de Mercedes recibirá hoy en su estadio a Colón de Co­rrientes, en un cruce entre equipos correntinos, válido de la séptima fecha de la División Nordeste del Tor­neo Federal de Básquetbol (TFB). 

El encuentro se disputará desde las 20, y se podrá ver en vivo a través del canal de YouTube de la Confedera­ción Argentina de Básquet­bol (Cabb).

El equipo “cartero” llega a este compromiso después de dos victorias en forma consecutiva (Regatas Resis­tencia y Oberá Tenis Club), que le permitió escalar has­ta la tercera posición con un registro de tres triunfos y dos caídas en lo que va del certamen.

En tanto, Colón de Co­rrientes, que tuvo jorna­da libre durante el último fin de semana, retomará la competencia buscan­do seguir en los primeros puestos, ya que también se ubica en la tercera po­sición junto con el Auri­negro con 8 puntos, pro­ducto de tres festejos y dos derrotas.

Por su parte, Regatas Co­rrientes abrirá hoy una do­ble jornada por el Torneo Federal de Básquetbol, ya que hoy enfrentará a Re­gatas de Resistencia, por la 7ma. fecha, y mañana irá con Oberá Tenis Club por la 8va. fecha, ambos en­cuentros serán en el estadio “José Jorge Contte” y con el streaming en vivo a través del YouTube de la Cabb.

De esta forma, Regatas tendrá la posibilidad de cortar la mala racha que lo aqueja con tres derrotas en fila (Comunicaciones de Mercedes, Sarmiento de Resistencia y Tokio de Po­sadas) y escalar posiciones en la tabla de la Zona NEA.

El equipo de Fernando Calvi buscará cambiar la cara en el torneo. Vale re­cordar que actualmente el Remero se ubica en la 6ta. posición de la Zona NEA con 1 partido ganado (Co­lón) y 4 perdidos, solamen­te por delante de Oberá Te­nis Club.s

El cruce entre Comunica­ciones y Colón será a las 20, y se podrá ver a tra­vés del canal de YouTube de la Cabb.