Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/168339
FEMICIDIO

Chaco: Una mujer fue asesinada y detuvieron a su expareja

La víctima, identificada como Marisol Alcaraz Martínez de 35 años quien fue hallada sin vida esta madrugada en su casa del barrio 9 de Julio de la localidad chaqueña de General San Martín. Por el hecho, fue detenido su expareja, un hombre de 45 años.

La comunidad de General San Martín, Chaco, se vio conmovida al conocerse que una joven mujer fue asesinada en su propia casa, hecho por el cual fue detenido un hombre que era su pareja.


Se trata del primer femicidio que se registra en la provincia en lo que va del año.

Marisol Elizabeth Alcaraz Martínez tenía 35 años y en las primeras horas de este domingo fue hallada sin vida en la vivienda en la que residía sola, ubicada en la manzana 33 parcela 14 del barrio 9 de Julio.

En un primer momento el hecho fue caratulado como ‘muerte dudosa‘, aunque con los elementos que fueron surgiendo rápidamente se puso la lupa sobre un presunto caso de femicidio.

 Marisol Alcaraz Martínez tenía 35 años. Fue hallada asesinada en su casa en San Martín. Un hombre de 45 años se encuentra detenido por el hecho.
El informe médico del forense daba cuenta de lesiones en diversas partes del cuerpo y que el deceso presumiblemente fue por asfixia. Asimismo, se determinó que Marisol llevaba 18 horas muerta, por lo que el crimen se habría cometido el sábado antes de las 22.

No obstante se ordenó una nueva autopsia denominada anatomía patológica, la cual tendrá lugar en Resistencia para aportar mayores precisiones.

En forma conjunta comenzaron a investigar el caso la División Investigaciones y la comisaría local.

En este sentido se supo que los investigadores recibieron varios testimonios que fueron coincidentes al indicar que la víctima mantenía inconvenientes con su expareja, un hombre que más de una vez intentó agredirla.

Se trata de un sujeto de 45 años identificado como D. G., domiciliado en el barrio Leale.

La titular de la Fiscalía de Investigaciones Nº 2, Andrea Yolanda Langellotti, resolvió la inmediata detención del sospechoso, y ordenó el secuestro de dos teléfonos celulares y otros elementos de interés en la causa.

Fuente: Norte Chaco

Temas en esta nota

Chaco
Notas Relacionadas