Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/168512
EN LOS 16AVOS DE FINAL DEL TORNEO

Boca Unidos, con fecha para jugar en la Copa Argentina

El aurirrojo enfrentará a Godoy Cruz De Mendoza el próximo 13 de mayo, con sede y horario a confir­mar, confirmó ayer la AFA. 

COR040521-013F01.JPG

Cuatro de los cinco en­cuentros restantes de los 16avos de final de la Copa Argentina fueron programa­dos ayer por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 

De esta manera, Boca Uni­dos y Godoy Cruz buscarán el pase a octavos de final de la Copa Argentina el veni­dero jueves 13 de mayo. El Aurirrojo, actualmente dis­putando el torneo Federal A, viene de eliminar a Ro­sario Central, al que derrotó en la ciudad de San Nicolás por 3 a 0, para llegar hasta la instancia de 16avos de final. Mientras que el Tomba vie­ne de superar a Justo José de Urquiza por 3 a 1.

El resto del programa dispuesto por la AFA para los partidos es el siguien­te: miércoles 12 de mayo: Sportivo Estudiantes de San Luis vs. Villa San Carlos, en el estadio Ruca Quimey, en horario a confirmar. Lunes 17: Newell’s vs Sarmiento de Junín, en San Nicolás, en horario a confirmar. Miérco­les 19: Talleres de Remedios de Escalada vs. Temper­ley, en horario y estadio a confirmar. Sólo queda por determinar el día y horario del partido de los 16avos de final entre Tigre e Indepen­diente, que originariamente se iba a jugar el miércoles 14 de abril y fue postergado por varios casos de coronavirus en el plantel del Rojo. 

EL PINCHA, CLASIFICADO

Estudiantes de La Plata se aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, tras superar en La Plata a Pla­tense por 2 a 0, en el cierre de la duodécima fecha de la zona A, con goles de Lucas Rodríguez y Fabián Nogue­ra. Mientras que en el otro partido de ayer, Gimnasia La Plata empató sin goles con Sarmiento de Junín, como visitante en la duodécima y penúltima fecha de la zona B de la Copa de la Liga, y disminuyó sus chances de clasificación a los cuartos de final