Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/169372
DOS TÍTULOS OBTENIDOS CON DEFENSA Y JUSTICIA

Enzo Fernández, expectante por su posible regreso a River

El volante está a un paso de ser el nuevo refuerzo de Marcelo Gallar­do. Además contó cómo vivió la final de Madrid contra Boca. 

COR070621-015F01.JPG

River está cerca de con­cretar la llegada de su pri­mer refuerzo de la próxima temporada: Enzo Fernán­dez, quien regresaría de es­tar a préstamo en Defensa y Justicia.

En diálogo con Abran Cancha, el mediocampis­ta detalló los aspectos en que mejoró el Halcón, re­veló cómo vivió la final de Madrid y contó que sueña compartir equipo con Enzo Pérez.

“Jamás imaginé dos títu­los en menos de un año. La verdad, estoy feliz. No me lo esperaba. Estaba con mucha incertidumbre, por la pan­demia, hasta que llegó el llamado de Marcelo (Gallar­do). Jamás dudé en sumar minutos en Defensa”, afir­mó el juvenil, campeón de la Copa Sudamericana 2020 y de la Recopa Sudamericana con el equipo de Florencio Varela.

A su vez, se refirió a su experiencia con los tres técnicos que tuvo en su carrera: Marcelo Gallardo, Hernán Crespo y Sebas­tián Beccacece. “Con Mar­celo (Gallardo) no pude compartir tanto, porque estaba en la reserva. Con Hernán (Crespo) aprendí mucho. Ahora con Becca­cece (Sebastián) también, deja un legado muy bueno de aprendizaje, de cómo vi­vir. Estoy muy agradecido de haber compartido con los tres”, dijo. 

Por otra parte, comentó que el Muñeco le escribió cuando se coronó en el cer­tamen continental en ene­ro: “Recibí un mensaje de él cuando salí campeón de la Sudamericana. Después no pude hablar con él. Sólo ese día”. Y añadió: “Es un gran entrenador. Ojalá algún día lo pueda disfrutar”.

El mediocampista detalló lo que le aportó su experien­cia en el Halcón: “Mejoré muchas cosas. La madurez, la experiencia de Defensa, el grupo unido. Mejoré mu­cho los controles, los pases. Desde que llegué a Defensa mejoré un montón”.

Por otro lado, reveló que vivió con su familia la his­tórica consagración de Ri­ver en la Copa Libertadores 2018 (frente a Boca en el Santiago Bernabéu de Ma­drid). ‘Fui al Obelisco con mi viejo, mi hermano, el suegro de mi hermano y mi sobri­no. Estuve como tres o cua­tro horas en el Obelisco. Fue uno de los días más felices de mi vida”, afirmó.

Y para cerrar, aseguró que tiene de ídolo a Enzo Pérez, emblema del equipo de Gallardo. Y, por supues­to, desea jugar con él. “Dios quiera. Es uno de mis sueños pendientes”, sentenció.s

Enzo Fernández: “Mejoré mucho los controles, los pases. Desde que llegué a Defensa mejoré un montón”.