Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/170234
“MANDARINAS AL SOL”

Los títeres vuelven a ser una alternativa para las vacaciones

El espacio será el teatro de la ciu­dad. Se realizará del 22 al 25 de julio. Habrá puestas escénicas de obras, talleres y encuentros varios.

El Teatro de la Ciudad, como cada año en las vaca­ciones de julio, propone una alternativa para toda la fa­milia. Festejando la posibi­lidad del encuentro, llevará adelante del 22 al 25 de julio el 10º Festival de Títeres y Teatro Infantil “Mandarinas al sol”. Serán cuatro días para disfrutar talleres de teatro, canto y danza, como también funciones de títe­res. La cortada teatral de Pa­saje Villanueva 1470 se viste de magia y te invita a pasar unos días inolvidables; todo con el correspondiente pro­tocolo y con un aforo de 46 butacas por cada función, por ello las entradas se de­ben comprar con anticipa­ción en el mismo teatro.

“Mandarinas al sol” es una propuesta que se con­virtió en un clásico de las vacaciones de invierno y hoy nuevamente llega el festival que se caracteriza por ofrecer variadas pro­puestas. En estas vacacio­nes de invierno te invita es­pecialmente a pasar tardes hermosas y dejarse llevar en cada taller o función por la emoción, la alegría, la di­versión, y que el entusiasmo llegue de la mano de una ac­tividad artística, tan funda­mental para el ser humano.

Para ser parte de las pro­puestas de los talleres que son con cupo limitado se necesita inscripción pre­via. Las alternativas son: el jueves 22 de julio, el taller de canto para peques “Ju­gamos cantando”, a las 16 para niños de 5 a 7 años, y a las 17 para niños de 8 a 11 años, coordinado por Naty Barcellos; el viernes 23 de julio llega el taller de teatro “Vacaciones con juegos tea­trales”, de 9.30 a 10.30 para niños de 4 a 7 años y de 11 a 12.30 para niños de 8 a 11 años, coordinan Nancy García y Gastón Alexis. Y el sábado 24 de julio se dará el taller de danza “Expre­sión corporal”, a las 10 para niños de 6 a 9 años, coor­dinado por Abril Rolón. Es importante destacar que to­dos los talleres son a la go­rra con un valor mínimo de $100 por cada alumno. 

En tanto las propuestas de funciones están pro­gramadas todas a las 17. El primer día -viernes 23 de julio- llega la obra de títeres “Sucede”, de Los Títeres de El Asunto, con la dirección de Lucas Frete De Miche­li; en tanto el sábado 24 de julio estará la propuesta de danza “Una vez más”, con la Academia “Marcando tus pasos”; y el domingo 25 de julio, cerrando el festival su­birá a escena “De Acá y Allá, homenaje al Circo Criollo”, con los Clown del Pasaje y la dirección de Esteban Parola.

Por protocolo, la sala cuenta con un aforo reduci­do de 46 lugares o butacas, por ello se deben adquirir las entradas con anticipa­ción, de lunes a jueves de 18 a 20 en el Teatro de la Ciudad, ubicado en Pasaje Villanueva 1470. El precio general es de $200.

Para inscripción y más información, en Facebook: @teatrodelaciudadctes - Email: ctesteatrodelaciu [email protected] Instagram: teatrodelaciudadctes. s

Protocolos

Por protocolo, la sala cuenta con un aforo reducido de 46 lugares o butacas, por ello se deben adquirir las entradas con anticipación, de lunes a jueves de 18 a 20 en el Teatro de la Ciudad, ubicado en Pasaje Villanueva 1470. Los interesados en participar pueden inscribirse o lograr mayor información en Facebook: @teatrodela­ciudadctes - Email: [email protected] .com Instagram: teatrodelaciudadctes. 

Notas Relacionadas