Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/170388

La campaña de Corrientes de Todos avanza con propuestas de empleo

Con propuestas para la creación de em­pleos y el desarrollo en cada municipio, los candidatos del Frente Corrientes de Todos recorrieron la ciudad capital, San Cosme y Paso de la Patria.

Los candidatos llevaron a cabo en la tar­de de ayer un encuentro junto a vecinos del barrio Progreso en la zona de las Mil Vivien­das. 

El encuentro fue encabezado por el can­didato a vicegobernador Martín Barrio­nuevo y el candidato a intendente Gustavo Canteros, junto a la postulante a viceinten­denta Itatí “Timo” Abreo y a los candidatos a concejales Magda Duarte, Pedro Romero y Diego Fernández.

Durante la reunión, los vecinos expusie­ron sobre las falencias y problemas de ser­vicios básicos, como la poca frecuencia en el recorrido del transporte público, calles sin alumbrado público y falta de manteni­miento en el caso de calles de tierra.

En tanto, los candidatos remarcaron la necesidad de “modificar una realidad de­tenida en el tiempo” y que “es necesario incluir a todos los sectores que padecen la falta de políticas públicas en los barrios ca­pitalinos”.

Las propuestas llevadas a las comunas fueron los ejes de campaña: desarrollo sus­tentable para los municipios, capacitación a sus empleados, además de la articulación de programas y planes de obra pública des­de el Gobierno nacional.

En la localidad de San Cosme, los can­didatos del Frente Corrientes de Todos se reunieron con dirigentes locales y vecinos, además de los postulantes a intendente, Santiago Jara; a senador provincial en pri­mer término, José “Pitín” Aragón; a senador provincial en tercer término, Gonzalo Ru­biola; Marlene Gauna, coordinadora regio­nal NEA de Relaciones Municipales del Mi­nisterio del Interior; el secretario general de ATE Corrientes, Feliciano “Chano” Romero; Juan José Bermúdez, candidato a vicein­tendente de San Cosme y los candidatos a concejales.

En la continuidad de la recorrida arriba­ron a la villa turística de Paso de la Patria y fueron recibidos por el candidato a inten­dente, Ariel “Tortu” Aguiar, Evan Villanue­va, candidato a viceintendente y los postu­lantes a concejales Mario D’Angelo, Carla Gómez, Chela Gómez, Fabricio Romero, Carlo González y Martha Galeano.

El candidato a vicegobernador Martín Barrionuevo destacó: “El compromiso de nuestro candidato Fabián Ríos es gestionar obras para San Cosme. Nuestro único cami­no es el progreso y salir del estancamiento que llevamos hace 20 años, donde nos di­cen que cada cuatro años prometen que van hacer lo que no hicieron y lo que no harán. Queremos salir de esa lógica de la propa­ganda. Nuestra gente nos pide generar el empleo. Lo que nos está pasando es que los jóvenes no tienen oportunidades”.

Notas Relacionadas