Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/170390
BARRIO PATONO

Joven recibió siete puñaladas y se encuentra en terapia intensiva

Habría sido durante una riña, pero la policía no determinó las circuns­tancias. El atacante aún no fue loca­lizado.

Un joven de 19 años pelea por su vida luego de recibir unas siete puñaladas duran­te una pelea en el barrio Pa­tono, informaron ayer fuen­tes de la Policía. 

En el transcurso del día de ayer, personal de la comisa­ría 12da realizó diferentes procedimientos en busca del o los atacantes pero con resultados negativos. El he­rido fue identificado como Luis Rojas de 25 años, do­miciliado en el barrio Sol de Mayo, en la otra punta de la ciudad en inmediaciones de la sede de la Anses, por ave­nida Armenia, por lo que se investiga por qué estaba en esa zona. 

Fuentes reservadas seña­laron que ayer a la mañana se habrían hecho procedi­mientos relacionados con la causa. Se incautó ropa con manchas de sangre según los informantes, pero ni el arma ni el sospechoso fueron lo­calizados por el momento. El incidente ocurrió en la no­che del martes, y fue trasla­dado de urgencia al Hospital Escuela donde se encuentra en terapia intensiva. Por la cantidad de cuchillazos no se determinó si es uno o son varios los agresores. Algunos testigos habrían permitido identificar a un joven que se domiciliaría en la misma zona, que tendría varios an­tecedentes por hechos simi­lares.

Este barrio de la Capital es uno de los que más homici­dios en riñas hubo en los úl­timos tiempos.

Teniendo en cuenta la cantidad de heridas, algunos informantes señalan que podría tratarse de uno solo “porque cuando una perso­na está con mucha bronca, le puede dar varias puñaladas sin darse cuenta”.

El número de emergencias 911 alertó a los patrulleros cerca de las 21.30, de que había un joven herido en el asentamiento del barrio Patono de la ciudad de Co­rrientes, por calle Facundo Quiroga y Sebastián Gaboto.Cuando el personal policial constató que había un jo­ven de 25 años, que recibió al menos siete cuchillazos, en el abdomen, el tórax, tres heridas en el muslo izquierdo, una en el muslo derecho y una herida en la muñeca cuando intentó cu­brirse ante la agresión, cayó prácticamente desva­necido mientras sus agreso­res escaparon según algunos testigos. Una ambulancia de la Dirección de Emergencias Sanitarias (DES 107) hasta el Escuela donde fue interve­nido ayer en la madrugada y se encuentra en terapia intensiva. Los órganos que se encuentran en el abdo­men están comprometidos. Para tener una dimensión de la agresión es que algu­nos medios señalaban que el muchacho tenía las vísceras afuera del cuerpo cuando llegaron los paramédicos. En el mencionado nosocomio dieron un parte médico ayer a la tarde donde señalan que se encuentra en terapia in­tensiva. En este momento se espera su evolución, si bien se encuentra en estado re­servado, está estabilizado, y en estos momentos no corre peligro su vida. En las redes surgieron varias razones por tan salvaje ataque, pero por el momento los investigado­res no pudieron determinar una causa. El sumario poli­cial a cargo de la comisaría 12da por cuestiones de juris­dicción. s

Notas Relacionadas