Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/170394
COPA LIBERTADORES

Doblete de Brian Romero selló el pasaje a cuartos de River

El ex Defensa Y Justicia facturó para el 2 a 0 so­bre Argentinos Juniors.

En el estadio Diego Ar­mando Maradona, River ven­ció 2 a 0 a Argentinos Juniors con goles de Brian Romero y se metió en cuartos de final de la Copa Libertadores y en­frentará al verdugo de Boca, Atlético Mineiro

Sobre los 14’ lo tuvo River, Braian Romero casi convier­te de cabeza tras un córner: la pelota se fue apenas por encima del travesaño. Ense­guida llegó la respuesta del Bicho.Javier Cabrera quedó mano a mano: Franco Arma­ni cortó con lo justo y apare­ció Enzo Pérez para quedarse con la pelota a los 18.

En el minuto 35’ el equipo de Gallardo se puso arriba, Brian Romero, el ex Defensa la clavó en un ángulo, apro­vechando el yerro de Quin­tana, luego de que la pelota la ganara Suárez y tras cartón, Mac Allister evitó en la línea que Matías Suárez convierta el segundo. A los 42’ Hauche tuvo el empate pero remató a las manos de Armani. A los 9’ del complemento River lo cerró. Gran pase de Enzo Pé­rez para Suárez que encaró, asistió por izquierda a Rome­ro que tocó, dio en el palo, 2 a 0 y pasaje a cuartos de final.

En Brasilia, Flamengo ven­ció 4 a 1 a Defensa y Justicia con goles de Rodrigo Caio, Giorgian de Arrascatea, Wi­lliam Arao y Vitinho (Raúl Loaiza para el eliminado equipo de Varela). s 

Vélez no pudo aguantar la presión y quedó eliminado anoche de la Copa Liberta­dores al caer frente a Bar­celona de Ecuador por 3 a 1, en el partido de vuelta de los octavos de final de la compe­tencia.

El equipo ecuatoriano se puso en ventaja con un gol de Adonis Preciado, a los 24’ del primer tiempo, que obli­gaba a definir la serie en los penales, dado que Vélez se había impuesto por 1 a 0 en la ida.

Sin embargo, en el com­plemento el equipo de Li­niers igualó transitoriamen­te con el cabezazo de Juan Lucero, a los 3’, pero un pe­nal de Gabriel Cortez, a los 24, y un zurdazo de Jonathan Perlaza, le dieron el triunfo y el pase de fase al local.

Pese a que Barcelona no contó con el experimenta­do argentino Damián Díaz, entró más concentrado al partido, en el que tenía la ne­cesidad de buscar el gol que empareje la serie.

En tanto, los hombres diri­gidos por Mauricio Pellegri­no tardaron varios minutos en acomodarse al ritmo de juego y en ese contexto el equipo local tuvo jugadas de riesgo, como un cabeza­zo de Cortez que se estrelló en el travesaño y cuando el local se puso en ventaja al Fortín se le hizo todo cuesta arriba

Notas Relacionadas