Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/170427
VÍA REDES SOCIALES

Propuestas culturales para el fin de semana

Una vez más, este fin de semana las propuestas del Tekové Potî llegan a las pantallas de los correntinos dispersos por todo el mundo con lo mejor de la música local. Es por ello que el sábado 24, a partir de las 22, los fanáticos del ritmo litoraleño podrán disfrutar de Vivian y los Gauchetos, Los Cuates, y Carlos Daniel y los Auténticos. 

En tanto, el domingo 25, en el Teko Chamamé, a partir de las 13 serán de la partida, con lo mejor de nuestra mú­sica: Raúl Noguera, Amadeo Campos Trío, Cristian Vázquez, Tony Rojas y Juanchi Costa. Además, en el espacio gastronómico, Juan Carlos Álvarez enseñará a todos los que sigan la pro­puesta, cómo cocinar una buseca.

Desde el inicio de la pandemia, la transmisión de estos eventos virtuales cobró un rol fundamental, ya que es el medio más seguro y permitido. Así, muchas actividades se siguen realizan­do y transmitiendo por vías como la te­levisión y otras plataformas digitales. De esta manera, el Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé podrán disfrutar­se a través del Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernoco­rrientes, @ctescumbia y @tekochama­me; YouTube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual.

Vale recordar que ambas propues­tas, motorizadas por la Subsecretaría General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo, buscan acompañar a todos los sectores de la población a través de sus expresiones culturales y también brindar a los artistas de cada ámbito una alternativa laboral, dada la fuerte crisis que atraviesan por la im­posibilidad de actuar a causa de la pan­demia de covid-19.s

Notas Relacionadas