Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/170490
"EL LÍDER LES DICE VAMOS A SUMARNOS"

Tato volvió a caminar las calles y el interior y ya causa revuelo

El ex gobernador y líder del Partido Nuevo Tato Romero Feris recorrió este lunes el barrio Esperanza, en plena campaña electoral, apoyando a Mario Branz para la diputación y a "Toto" Ibañez para la concejalía en Capital. Causó revuelo su regreso a los barrios. También estuvo en Itatí y Bella Vista. 

Con los cuidados sanitarios del caso, Tato regresó a las calles en caminata, acompañado de Esteban Toto Ibáñez y el presidente del Comité de la Capital Gustavo González, junto a lo dirigentes barriales de la zona Sur de la ciudad capital, como Marta Barrios, con fuerte presencia territorial en ese lugar.

Su presencia no pasó desapercibida por los vecinos, que recibieron  y se sumaron a la caminata, y la vuelta al ruedo polítco del ex gobernador, quien aún sin ser candidato, atrae la atención y el acompañamiento de los correntinos.

Tato no solo recorrio casa por casa, sino que se interiorizó de la marcha de la salud ede la comunidad, visitando el SAPS, que fuera inaugurado durante su gestión,al igual que los barrios EPAM y varias obras que se realizaron bajo su gobierno e impronta, en ese sector alejado del centro de la Capital.

Con los colores narnajas recorriendo las calles, el espíritu del PaNu volvió a incentivar esperanzas, a la vez que su presencia no hizo más que renovar el compromiso con "su gente", como reconoce permanentemente.

Tato en Bella Vista: el Panu suma adhesiones

El presidente del Partido Nuevo, Tato Romero Feris, conti­núa recorriendo la provincia en el marco de la presentación de los candidatos para las elecciones del 29 de agosto. La apertura del derrotero provincial comenzó, como es habi­tual en la liturgia naranja, en Itatí, y el segundo punto de la provincia en llegar fue Bella Vista.

Al respecto, el líder político reseñó el día de la siguiente manera: “Es una excelente jornada de trabajo político en Be­lla Vista. Vuelvo a recorrer mi querida provincia con todas las ganas, para llevar el mensaje de la esperanza viva que re­presenta el Partido Nuevo y su ideario”.

En la capital de la naranja se reunió con referentes de otros partidos. “Gracias a los amigos del Partido Autonomista por invitarme a su casa y felicitaciones a la conducción nuevista por la actitud y el compromiso de cara a las elecciones que vienen”, indicó el ex gobernador a través de las redes socia­les.

Sobre el trabajo político afirmó que en el nuevismo están “en marcha”, e indicó que “el Panu se hará notar una vez más”.

Notas Relacionadas