Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/170494
LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL

Los juveniles de Boca Juniors se enfrentarán a San Lorenzo

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Alberto J. Armando, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Fox Sports.

Boca Juniors, nuevamente con futbolistas juveniles por el aislamiento obligatorio del plantel profesional, reci­birá hoy a San Lorenzo por la tercera jornada de la Liga de Fútbol Profesional.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Alberto J. Armando, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Fox Sports.

El Xeneize viene de empa­tar sin goles ante Banfield, el sábado pasado.

La institución boquense solicitó este domingo a la Liga reprogramar el partido de la tercera fecha “para el miércoles próximo a las 21 o para el jueves 29 en cual­quier horario”, para no ha­cerlo mañana como está dis­puesto y así “evitar exponer a juveniles” y poder contar con profesionales.

Ayer, la LPF confirmó la realización el partido desde las 21 de hoy y rechazó el pe­dido de la dirigencia xenei­ze. La Liga difundió en un comunicado que le informó a Jorge Ameal, presidente de Boca, que “de conformidad con el artículo 27 del Regla­mento de los torneos de la temporada 2021, los días y horarios programados serán inapelables por los clubes, quienes deberán cumplir obligatoriamente los mis­mos”.

El DT Sebastián Battaglia, quien volverá a reemplazar a Miguel Ángel Russo, no po­drá contar con el delantero Ezequiel Almirón, quien su­frió un desgarro en el isquio­tibial derecho en el choque ante el Taladro, y en su lugar entrará Erik Bodencer, quien lo reemplazó a los 30 minu­tos de la primera parte.

Otro de los jugadores que puede ser baja ante el Ciclón es el defensor Valentín Bar­co, quien padeció un tirón el último sábado y fue reem­plazado a 11 minutos de fi­nal por Nahuel Genez, fut­bolista que ocupará su lugar sobre el lateral izquierdo de la defensa de ser necesario.

En San Lorenzo, en tanto, el técnico uruguayo Paolo Montero le dará la titulari­dad a Gabriel Rojas en lugar de Bruno Pittón.

Los paraguayos Ángel y Óscar Romero quedaron a disposición del DT, tras ha­ber cumplido el tiempo re­glamentario de aislamiento luego haberse tomado unos días de descanso después de la Copa América.

El delantero Ángel Rome­ro arrancará desde el inicio en reemplazo de Alexan­der Díaz, mientras que su hermano, Óscar lo hará por Alexis Sabella, quien marcó el gol ante Central Córdoba

Notas Relacionadas