Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/170501
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

River: Gallardo pretende repetir equipo ante Lanús

Para visitar al Granate, el dt quiere poner a los 11 que go­learon a Unión. 

El plantel de River dio ne­gativo en los testeos y el en­trenador Marcelo Gallardo intentará repetir el equipo titular ante Lanús por la ter­cera fecha de la Liga Profe­sional de fútbol, mañana en la Fortaleza. Tras los triun­fos ante Unión por goleada y frente a Argentinos con el pase a cuartos de la Liberta­dores con la misma forma­ción titular, el Muñeco quie­re sostener los 11 iniciales en esta seguidilla de partidos previos al cruce ante Minei­ro del mes próximo.

La inclusión de Bruno Zu­culini en la zona media, la de Jorge Carrascal en la ges­tación y los buenos rendi­mientos de la dupla ofensiva de Matías Suárez y Braian Romero sostienen el mo­mento del equipo con dos triunfos sin goles en contra. Los delanteros ya suman 182 minutos juntos en cancha con media docena de goles, 3 cada uno, y asistencias en­tre ellos en la mitad de las anotaciones en los juegos que arrancaron de titulares en el cruce con Argentinos y el partido frente a Unión.

River antes de jugar con­tra Mineiro el 11 de agosto de local debe enfrentar a Lanús mañana, el domingo a Hura­cán de local, resta confirmar el mano a mano con Boca por Copa Argentina el 4 de agosto y luego una visita a Godoy Cruz, en Mendoza. En todos estos encuentros, Gallardo intentará jugar con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angile­ri; Enzo Pérez, Zuculini, Ni­colás de la Cruz y Carrascal; Suárez y Romero.

Con este panorama, el Mi­llonario se entrenó ayer en dos grupos en el River Camp, en la localidad bonaerense de Ezeiza, con tareas rege­nerativas para los que suma­ron más minutos ante Unión y rutina físicas con pelota el resto del plantel.

Por su parte, Agustín Fon­tana que ayer quedó fuera del banco por una fatiga en el isquiotibial izquierdo si­gue con molestias y trabajó diferenciado a la espera de algunos estudios médicos.

Cabe señalar que el plan­tel de River volverá al traba­jo en la jornada de hoy por la tarde con la habitual rutina de pelota parada y quedará concentrado para el encuen­tro ante Lanús por la tercera fecha a jugarse mañana de visitante. s

Notas Relacionadas