Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/170518
ELECCIONES DEL 29 DE AGOSTO

El Esperanza, punto inicial de la campaña de Tato en Capital

Los candidatos naranjas, con Romero Feris a la cabeza, de caminata.

La capital provincial fue el nuevo destino de recorrida de Tato Romero Feris en el marco de la campaña elec­toral de las elecciones pro­vinciales del 29 de agosto. Y en el principal distrito de Corrientes, el lugar elegido fue uno de los sectores más humildes: el barrio Esperan­za.

El líder nuevista afirmó luego de la actividad: “Reco­rrida por la Capital, en el co­razón de los barrios donde tantas veces recibí el apoyo de los correntinos en las ur­nas”. La referencia es inelu­dible respecto al sentimien­to, que quedó demostrado en la reciprocidad que se vivió en las calles del barrio ubicado al sur de la Capital y a la vera del Riachuelo.

Y fue así que los vecinos recordaron las gestiones de Tato, en la Municipalidad y en el Gobierno provincial, que llevó a la reflexión del ex mandatario: “En el querido barrio Esperanza supimos llegar con vi­viendas dignas, agua po­table, escuela, centro de salud, guardería y alum­brado”.

La presencia de Tato en el barrio Esperanza motori­zó el recuerdo de los vecinos y la proyección: lo acompa­ñó Mario Branz, el represen­tante del Partido Nuevo para la Legislatura provincial, y el doctor Toto Ibáñez para el Concejo Deliberante.

El presente y el futuro naranja estuvo reflejado en la frase final de Tato: “Así avanzamos, con gran expec­tativa y la convicción de que nuestros candidatos Mario Branz y Toto Ibáñez recibi­rán una vez más el apoyo de la militancia, ahora referen­ciada en las nuevas genera­ciones que abrazan la Lista 90 con el compromiso de siempre”.

El calendario de visitas a barrios y localidades marca una actividad 

Notas Relacionadas