Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/170520
CALLE ACONCAGUA

Capital: el Grim aprehendió a un joven por andar merodeando

Transeúntes alertaron a los efecti­vos que se encontraban realizando recorridas. También demoraron a otro muchacho por disturbios. 

Agentes de la Policía de Corrientes demoraron a un joven por el delito de “me­rodeo” y al cotejar su iden­tidad con la base de datos de la fuerza resultó que el mismo poseía antecedentes policiales. Fuentes oficia­les informaron ayer que el procedimiento se concretó en la jornada del lunes al­rededor de las 17.10 cuando agentes del Grupo de Res­puesta Inmediata Motori­zaba (Grim) se encontraba de recorrida en inmediacio­nes de la calle Aconcagua, circunstancias en que los uniformados fueron alerta­dos por unos transeúntes, que momentos antes ha­brían visualizado a un suje­to desconocido que estaba merodeando y observando los vehículos y a través de los muros de los domicilios de la zona.

Por tal motivo y con los datos aportados, los efecti­vos procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, luego de lo cual en las cercanías lograron hallar a esta persona, quien en principio intentó ocul­tarse entre los automóviles estacionados. Es así, que después de identificar a la misma, resultó ser un joven de 24 años cuya identidad no fue dada a conocer, pero según las primeras averi­guaciones sobre sus antece­dentes, arrojó que el mismo registraba antecedentes po­liciales por robo y hurto.

El demorado, fue trasla­dado a la comisaría juris­diccional, donde se pro­sigue con las diligencias y tramites al respecto.

DESORDEN PÚBLICO 

Un joven fue demorado por cometer disturbios en la vía pública. El lunes al mediodía cuando agentes del Grim se hallaban de re­corrida fueron informados a través del sistema integral de seguridad 911, que en in­mediaciones de la Avenida Vera y calle Mendoza, se encontraba un joven tendi­do en el piso y en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna sustancia estu­pefaciente, quien momen­tos antes había ocasionado disturbios en la vía pública. Por tal motivo y con la pre­mura del caso se dirigieron al lugar, donde procedieron a la demora de esta perso­na, tratándose de un joven de 21 años de edad.

El demorado, fue tras­ladado a la comisaría 4ta, donde se prosigue con las diligencias y trámites al res­pecto y horas después fue liberado.s

Notas Relacionadas