Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/170531
PANDEMIA

Coronavirus en Corrientes: Goya vuelve a fase 3

La ciudad de Goya avanzó a fase 3 tras la reducción de los casos activos de coronavirus. Así lo informó el gobernador Gustavo Valdés en su cuenta de Twitter.“En decisión conjunta con el Comité de Crisis y la Municipalidad, decidimos que Goya avance a fase 3 como consecuencia de la reducción de casos activos de covid-19”, señaló.

Ayer, el intendente goyano, Ignacio Osella había anticipado que se daría el cambio de fase. “Estamos un poco más tranquilos. Bajaron de manera importante los casos y esperamos seguir bajando. Estamos controlando todo. Se analizará en las próximas horas con las autoridades sanitarias sobre si podemos pasar de fase”, había dicho.

“Una de las cosas que más nos alienta es el nivel de la vacunación. Tenemos alrededor de 63 mil personas vacunadas y eso nos permitió reducir los casos”, sostuvo.

 “La gente ha entendido que debía hacer el esfuerzo. Los comerciantes en su mayoría están conformes por las aperturas, salvo los que realizan actividades deportivas. Pero por eso queremos avanzar. Nosotros agradecemos todo lo que hizo la población y vamos a trabajar para continuar avanzando”, agregó.

Temas en esta nota

Coronavirus
Notas Relacionadas