Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/170534
PARA MAYORES DE 18 AÑOS EN ADELANTE

Se avanza con la vacunación contra la covid-19 en el interior

En muchas lo­calidades hubo una importante demanda de va­cunas.

La campaña de inmuniza­ción contra el coronavirus para mayores de 18 años a demanda libre y para quie­nes debían recibir la se­gunda dosis de Sinopharm y de AstraZéneca arrancó ayer en distintas localida­des del interior. Pese a las bajas temperaturas que se registraron ayer en todo el territorio provincial, las per­sonas se acercaron igual a inmunizarse. Es así que en localidades como Mercedes y Gobernador Virasoro se pudieron advertir las ex­tensas filas. Por ejemplo en esta última, por más de 300 metros se extendió la fila de virasoreños, sobre todo jó­venes, que debían vacunarse en el Gimnasio municipal de la localidad. 

En tanto, en otros luga­res, el aluvión de personas fue importante, pero no en demasía. En Bella Vista por ejemplo, el personal sani­tario del Hospital “El Salva­dor” vacunó en el estadio de la ciudad a todas las perso­nas de 18 años en adelante que aún no habían recibi­do la primera dosis, como también a aquellas que se acercaron a completar es­quemas de segunda dosis cuyos intervalos superaban los 30 días para la vacuna Sinopharm y 60 días de apli­cada la primera dosis de Az­traZéneca.

“Queremos agradecer al personal de salud del Hospi­tal ‘El Salvador’, al personal de la Municipalidad, al per­sonal de Tránsito, a los pro­fesores de Educación Física Martín Nasini y Sra. Belén Cúneo por realizar las cargas automáticamente al Sistema y a la Unidad Especial de Se­guridad Rural y Ecológica de Bella Vista”, manifestaron las autoridades de ese cen­tro de salud. 

En tanto, en Goya, los agentes sanitarios traslada­ron la campaña de vacuna­ción a la Sala de Atención Primaria de la Salud ubicada 

Temas en esta nota

Coronavirus
Notas Relacionadas