Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/170537
RECORRIDAS DEL PANU

Galvan y Virgen de los Dolores con fuerte presencia nuevista

Tato encabezó las caminatas por los barrios cercanos al ce­menterio.

En la continuidad de las caminatas organizadas por el Partido Nuevo para presentar a los candidatos para las elecciones del 29 de agosto, el líder partidario Tato Romero Feris encabezó la recorrida por los barrios Virgen de los Dolores y Gal­ván, ubicados en la zona del cementerio San Juan Bautis­ta.

“La fuerza del amor se hace sentir en cada lugar al que volvemos”, dijo el líder partidario Tato Romero Fe­ris al reseñar la actividad. “Los populosos barrios Vir­gen de los Dolores y Galván, guardan la impronta de una gestión que trasciende los tiempos y cuyos habitantes abrigan con tesón el lega­do de las obras que en su momento hemos llevado a cabo”, agregó el ex gober­nador e intendente, que durante su gestión se gestó la construcción de las casas ubicadas en la zona, y los servicios de salud con la sala de primeros auxilios.

En ese contexto, Tato ase­guró que “el 2A, un circuito electoral que siempre brin­dó su apoyo en las eleccio­nes, promete mantener en alto la llama naranja y la bo­leta 90”.

La caminata de Tato, en sintonía con las históricas recorridas barriales, se desa­rrolló en medio de un clima de camaradería, esperanza y trabajo, con los postu­lantes a los cargos legis­lativos recepcionando las necesidades de los veci­nos. En cada uno de ellos, Tato dejaba su impronta basado en la experiencia y la visión administrativa y política, con el objetivo de que cada una de ellas for­men un proyecto de llegada global y no se circunscriba únicamente a reclamos pun­tuales.

La presencia del ex gober­nador e intendente en cada caminata potencia las mo­vilizaciones naranjas, prin­cipalmente en la llegada que Tato tiene en los vecinos de las barriadas más populo­sas, al tiempo también de dar fuerza a la dirigencia nuevista que retomó la im­pronta de trabajo que la ca­racterizó años atrás.s

TATO ROMERO FERIS ESTUVO EN LOS BARRIOS VIRGEN DE LOS DOLORES Y GALVÁN.

La caminata de Tato, en sintonía con las históricas recorridas barriales, se desarrolló en medio de un clima de camaradería, esperanza y trabajo.

Notas Relacionadas