Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/170541
FEDERAL A

Boca Unidos tendrá tres modificaciones ante Crucero

Nicolás Monje o Fabio Godoy por el ex­pulsado Luna Y Alejandro Leani por el lesionado Oliva, en los laterales, más Carlos Salom por Niz, las variantes.

El Consejo Federal ya con­firmó la programación de la 15ta fecha del Torneo Fede­ral A, que por otra parte es la última de la primera ronda y Boca Unidos recibirá el sá­bado en el Leoncio Benítez a Crucero del Norte en el hora­rio de las 15.30.

Habrá terna arbitral tucu­mana, encabezada por Mau­ricio Martín, a quien secun­darán Leila Argañaraz y José Ponce, mientras que oficiará de cuarto juez, la chaqueña María Soledad Ríos.

La gran cuenta pendiente del equipo aurirrojo es po­der ganar en su reducto (una sola victoria en seis partidos disputados) y enfrentará a un alicaído equipo misione­ro (perdió ocho de sus trece partidos, viene de caer de lo­cal 2-0 con Sportivo Las Pa­rejas y está último en la tabla de posiciones con 11 puntos).

El equipo aurirrojo viene de empatar en Sunchales, 2 a 2 con Unión, pero ese partido dejó un par de bajas para la dupla Leonardo Baroni-Mar­tín Fabro Sebastián Luna, improvisado lateral derecho ante los santafesinos, se fue expulsado y deberá purgar una fecha de suspensión y Maximiliano Oliva, el marca­dor de punta izquierdo, que se fue reemplazado prome­diando la etapa inicial por un problema en el gemelo.

Nicolás Monje (corre con ventaja ante Fabio Godoy) ocupará la franja derecha en la zona defensiva, aunque el primero de ellos corre­ría con ventaja y de esta formar retomaría el lugar que ya ocupó ante Defen­sores de Belgrano de Villa Ramallo. 

En el otro costado de la defensa la cuestión está mucho más clara, ya que Alejandro Leani sustituirá a Oliva, como la hizo el domin­go ante Unión.

Además el atacante Carlos Salom (uno de los refuerzos) irá de entrada y sustituiría a Leonel Niz 

Así se jugará el resto de la 15ª jornada. El sábado a las 15, Douglas Haig de Per­gamino -For Ever. Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).

El domingo 1 de agosto, a las 15, Gimnasia de Concep­ción del Uruguay -Racing de Córdoba. Árbitro: Joaquín Gil (San Pedro); 15, Juven­tud Unida de Gualeguaychú -Unión de Sunchales. Ár­bitro: Enzo Silvestre (Santa Fe); 15.30, Gimnasia y Tiro de Salta -Defensores de Villa Ramallo. Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero); 15.30, Sarmiento -Defen­sores de Pronunciamiento. Árbitro: Gustavo Benítez (Salta) y a las 16, Sportivo Las Parejas-Central Norte de Sal­ta. Árbitro: Álvaro Carranza (Villa María). 

Quedará libre en esta oportunidad, Sportivo Bel­grano de San Francisco.ss

Notas Relacionadas