Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/171476

Propuestas en el Teatro de la Ciudad

La cortada teatral del Pa­saje Villanueva 1470, donde está emplazado el Teatro de la Ciudad, se prepara para vivir tres días con música y teatro.

Hoy a las 21.30 llega “Canciones para recordar y pedir una más”, una pro­puesta musical con Cristian Velázkez y Nico Méndez Ayala. El sábado 11 de sep­tiembre, a las 17, en el marco de “Teatrines Programa Fe­deral de Teatro para Niñeces Creativas”, impulsado por el Instituto Nacional del Teatro, el Ministerio de Cultura de la Nación en cogestión con la Asociación Civil Grupo de Teatro La Trastienda, pre­senta “Los Sonámbulos. Una historia de la ciencia en dos patadas”, con la Compañía Teatral Saturno. Y el domin­go 12 de septiembre, a las 21, “Terapia”, del grupo La Yapa.

En el marco del Ciclo de Teatro, Música y Danza, hoy a las 21.30 llega “Canciones para recordar y pedir una más”. Trovas del repertorio clásico de boleros, tangos, folclore y pop a cargo de dos artistas de amplia for­mación y trayectoria tanto dentro del teatro como en la música. Nico Méndez Ayala, del grupo La Yapa, y Cristian Velázkez, del grupo Los 5Me­diantes, ofrecerán covers y poesías en dueto y solista. Novedosas versiones de can­ciones que formaron parte de la vida de varias genera­ciones.

En tanto el sábado 11 de septiembre, a las 17, en el marco de Teatrines sube a escena “Los Sonámbulos. Una historia de la ciencia en dos patadas”, con la Com­pañía Teatral Saturno con la actuación y dirección de Antonio Gómez. Será con entrada gratuita; por el aforo reducido se sugiere retirar con anticipación las entradas del teatro.

Es importante destacar que esta propuesta denomi­nada “Teatrines Programa Federal de Teatro para Niñe­ces Creativas” impulsada por el Instituto Nacional del Tea­tro, el Ministerio de Cultura de la Nación en cogestión con la Asociación Civil Gru­po de Teatro La Trastienda está pensada para los más pequeños.

Y el domingo 12 de sep­tiembre, a las 21, llega la obra “Terapia”, del grupo La Yapa, una comedia del dramatur­go Martín Giner. Para mayor información y adquirir en­tradas anticipadas dirigirse al Teatro de la Ciudad ubi­cado en el pasaje Villanue­va 1470 (entre Catamarca y San Lorenzo). Página Web: www.teatro delaciudad .com.ar. Facebook: teatrodela­ciudadcorrientes. Email: ctesteatrodelaciu [email protected] Instagram: tea­trodelaciudadctes. Tel. (379) 4-699617.s

Notas Relacionadas