Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/171549
EL MILLONARIO REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS

El DT Gallardo espera la evolución de los lesionados

El entrenador de River sigue de cerca cada etapa de recuperación del de­lantero Matías Suárez y el arquero Franco Armani.

River Plate regresará hoy a los entrenamientos con vistas al partido del próximo miércoles ante Newell’s en Rosario por la 11ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en donde Marcelo Gallardo tendrá un nuevo rompeca­bezas para formar el equipo.

Es que las lesiones son una constante en el últi­mo tiempo para el club de Núñez, que a pesar de todo marcha cuarto en la LPF con 18 unidades, a dos de los punteros Talleres y Lanús (20).

Gallardo aguarda las recu­peraciones de Franco Arma­ni y Matías Suárez, quienes padecen de sinovitis en la rodilla izquierda y derecha, respectivamente. El arquero evolucionó en los últimos días de esa lesión que lo obligó a abandonar la con­centración del Seleccionado argentino, pero el atacante cordobés quedó más relega­do en su recuperación.

En tanto, el defensor Mil­ton Casco y el volante Feli­pe Peña Biafore se retiraron con molestias musculares el sábado y se perderían el compromiso del miércoles ante Newell’s. Los dos ma­nifestaron dolores en los isquiotibiales izquierdos durante el entrenamiento.

La idea del cuerpo técnico es esperar por Casco, pero de no llegar, Alex Vigo ocu­pará su lugar ante la recupe­ración de Fabrizio Angileri, restablecido de un desgarro en el isquiotibial izquierdo durante la semana.

Gallardo sí podrá contar con los futbolistas citados en la última triple fecha de Eliminatorias Sudamerica­nas: Julián Álvarez, David Martínez, Paulo Díaz y Ro­bert Rojas, quienes se rein­corporaron entre viernes y sábado.

De esta manera, el DT es muy optimista con respecto al regreso de Armani. Sabe que Casco no estaría en sus mejores condiciones y que cuenta con Vigo para su­plirlo; que pondría a la du­pla central Díaz-Martínez y al “Turco” Angileri en el lateral izquierdo; que Enzo Pérez y Bruno Zuculini for­marían un doble cinco y que De la Cruz y Carrascal completarían el medio. Que Braian Romero es fija en la delantera y que si “el Oreja” no se recupera totalmente tiene a Álvarez para reem­plazarlo, aunque también podría ocupar esta vacante con Robert Rojas en el fon­do con otro sistema táctico, de tres zagueros.

El plantel Millonario iniciará el entrenamiento de hoy a las 10 en el River Camp de Ezeiza. s

Notas Relacionadas