Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/171568

Empleados municipales de Santa Ana no cobraron sus sueldos tras las elecciones

La Municipalidad de Santa Ana adeuda los sueldos de sus empleados, los que no percibieron sus haberes de agosto, en medio de un clima de preocupación por parte de la comunidad, por el destino de los fondos destinados a ese fin.

El intendente Augusto Navarrete de Sana Ana recibió formalmente el pedido de los empleados comunales que no fueron informados del motivo del retraso de varios días.

La nota con forma de queja,  fue suscripta por los mismos empleados que le reclaman al jefe comunal percibir sus haberes por días efectivamente trabajados durante el mes anterior, y aún siguen al frente de sus tareas en el presente mes de setiembre.

Tampoco fueron informados de un cronograma posible. 

"Entre estos empleados hay gente de  mucha trayectoria y antigüedad en el municipio, que lamentablemente tampoco cobran un sueldo digno, que no alcanza ni el monto del plus provincial. Es un grupo discriminado del plantel del municipio, ya que la mayoría de sus colegas, cobraron en tiempo y forma. Casualidad o coincidencia los empleados que sufren lamentable situación son quienes no se mostraron atraídos por el oficialismo actual del municipio", dijo Milagors Portillo, concejal electa del municipio, quien tomó el reclamo.

Notas Relacionadas