Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/171573
INVESTIGACIÓN DE LA MUERTE DEL ASTRO DEL FÚTBOL

Citan como testigo a una ex pareja de Gianinna Maradona

Se trata de un entrenador que asis­tía a la ex estrella futbolística. Tam­bién convocaron a un médico ciruja­no de una clínica porteña.

Un ex novio de Gianinna Maradona, que frecuentaba a Diego como personal trai­ner, y un médico serán los nuevos testigos que a par­tir de mañana comenzarán a declarar en la causa en la que se investiga la muerte del ex astro futbolístico.

Las declaraciones se­rán tomadas en la sede de la Fiscalía General de San Isidro, en la calle Acassuso 476, en forma presencial y ante los fiscales de la causa: Patricio Ferrari, Cosme Iri­barren y Laura Capra.

El primero, citado para mañana a las 11, es Luciano “Lucho” Strassera, un abo­gado que entre 2013 y 2015 fue novio de Gianinna Ma­radona, la menor de las dos hijas que el “10” tuvo con Claudia Villafañe. Stras­sera era un allegado que continuaba frecuentando a Maradona y que incluso lo entrenaba como personal trainer en la casa del coun­try de Brandsen, hasta unos días antes de la operación por un hematoma subdu­ral, que, luego, derivó en la internación domiciliaria en Tigre.

También mañana, pero a las 13, está citado Rodolfo Benvenutti, director y jefe de cirugía del hospital pri­vado Nuestra Señora de la Merced, y que es un médico de confianza que el abogado Víctor Stinfale llevó a la clí­nica Olivos el 3 de noviem­bre pasado, para supervisar la neurocirugía a la que fue sometido Maradona. El jue­ves 16 será el turno de Rocío Geraldine Oliva, la ex pareja de Diego, que ya había sido citada para el 1 de septiem­bre, pero su declaración fue postergada porque para esa fecha estaba haciendo aislamiento preventivo por el coronavirus. Oliva esta­ba separada desde fines de 2019, y según declararon algunos miembros del en­torno, el ex jugador estaba deprimido por ello

Notas Relacionadas