Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/171575
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Suárez y Armani, dados de alta y Casco fue descartado

En la práctica de ayer de River Plate se confirmó que el delantero y el arque­ro ya están a disposición de Marcelo Gallardo para enfrentar a Newell’s.

Finalizada la primera práctica de la semana, que se realizó ayer en el River Camp, Marcelo Gallardo recibió una buena y espera­da noticia: Franco Armani y Matías Suárez recibieron fueron dados de alta y ya están a disposición del en­trenador. Ahora bien, con el partido contra Newell’s a la vuelta de la esquina (maña­na a partir de las 21, en Ro­sario), habrá que ver si el DT de River los utiliza o si los irá llevando de a poco.

En cuanto al caso del ar­quero de River y de la selec­ción argentina, la situación asoma muy optimista. Por­que luego de que quedara desafectado de las elimi­natorias, previo al último choque de contra Bolivia -había sufrido un golpe en Venezuela que desembocó en una sinovitis en la rodilla izquierda-, el Pulpo fue me­jorando día a día de dicha lesión y es por eso que todo hace pensar que recuperará su lugar.

De esta manera, Enrique Bologna -quien le cuidó el puesto en los últimos dos partidos ante Sarmiento (2-1) e Independiente (1-1)- vol­vería al banco de suplente en Rosario. Igualmente, la práctica de hoy también le servirá a Gallardo para ob­servar a Armani antes de definir el 11.

Descartados ya Milton Casco y Felipe Peña, ambos con lesiones musculares de grado 1 en los isquiotibiales izquierdos, ahora el Muñeco tendrá que definir si tanto Armani como Suárez ten­drán acción en Rosario. El arquero, mientras tanto, ya se va calzando los guantes.

Además, cuando todo hacía indicar que Gallar­do optaba por una línea de cuatro defensores para este partido, la posibilidad de incluir otro central no está descartada y de ahí la duda sobre el jugador número 11: Carrascal o Rojas.

La probable formación de River, con cuatro defenso­res, tendría a Franco Arma­ni; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Brian Romero.

En tanto, en caso de que elija el otro esquema, arran­caría con Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Ro­bert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pé­rez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Brian Romero.

HISOPADOS NEGATIVOS

La delegación de River fue sometida a una tanda de hi­sopados y todos los resulta­dos dieron negativos. 

Notas Relacionadas