Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/171576
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Regatas y San Martín en una nueva semana de trabajos

Los equipos correntinos abrieron ayer otra etapa de preparación, de cara al inicio de la temporada que comenzará con el Súper 20.

Los planteles del club de Regatas y el club San Martín, representantes de la ciudad de Corrientes en la Liga Na­cional de Básquetbol (LNB), abrieron ayer una nueva se­mana de entrenamientos de cara a una nueva edición de la competencia que comen­zará el próximo 24 de sep­tiembre con la disputa del torneo Súper 20. El conjun­to fantasma trabajó en las instalaciones de la entidad del parque Mitre a las órde­nes del entrenador Gabriel Piccato.

El cuerpo técnico espera las incorporaciones de los extranjeros, el pivote Will Davis II y el alero Skyler Ho­gan, que una vez llegados al país deberán someterse a los siete días de aislamiento correspondiente para luego sumarse a los entrenamien­tos con el resto de sus com­pañeros.

El debut de Regatas se realizará contra Quimsa de Santiago del Estero. Al día siguiente se medirá con Riachuelo, de La Rioja. Los días 27 y 28 los rivales serán Instituto y Atenas, respecti­vamente. Mientras que el 30 cerrará esta instancia frente a Olímpico de La Banda. Los partidos se disputarán en la sede que albergará la ciudad de Córdoba.

San Martín, por su parte, comenzó la tercera semana de trabajos de pretemporada a las órdenes del entrenador Diego Vadell. El Rojinegro trabaja en doble turno. Du­rante la mañana se divide en dos etapas, iniciando con trabajos en el gimnasio y luego tareas en cancha. A la tarde se realizan sólo tra­bajos sobre el rectángulo de juego. En la sede de la ciu­dad de Córdoba, San Mar­tín deberá enfrentar ese día a Olímpico de La Banda, el 25 a Quimsa de Santiago del Estero, el 27 a Riachuelo de La Rioja, el 28 a Instituto de Córdoba, y cerrará esa pri­mera etapa del certamen el 30 ante Atenas de Córdoba.

COMUNICACIONES

El plantel de Comuni­caciones de Mercedes co­menzó su cuarta semana de entrenamientos de cara al inicio de una nueva tempo­rada de la Liga Nacional de Básquetbol, que se pondrá en marcha el próximo 24 de septiembre, con la disputa del torneo Súper 20.

Para esta semana se es­pera la llegada de Moses Greenwood y Brandon Pe­terson, dos de los extran­jeros que tendrá el equipo. El objetivo del entrenador Ariel Rearte es ensamblar­los lo más rápido posible, de cara al estreno. 

Notas Relacionadas