Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/171631
LIGA PROFESIONAL

River triunfó en Rosario, está segundo y se prende a la pelea

Con tantos de De La Cruz, Álva­rez por 2 y carrascal goleó 4 a 1 a Newell’s, suma 21 puntos y quedó a dos de los líderes Lanús y Talleres.

En el Parque de la Inde­pendencia y con arbitraje de Pablo Echavarría, River goleó a Newell’s por 4 a 1 en el par­tido que cerró la 11 fecha de la Liga Profesional de Fútbol y se metió en la pelea.
De arranque no más, tras un gran desmarque y habi­litación de Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz abrió el marcador para el Millonario, con derechazo bajo y cru­zado a los 4’, pero después sufrió un rato largo: Comba remató cruzado y la pelota pasó muy cerca del palo a los 7’, un minuto más tarde Franco Armani tapó un fuer­te remate de Bíttolo; sobre los 11’ Compagnucci disparó desde la derecha y el balón volvió a pasar cerca del palo.
River salió del asedio y se perdió el segundo a los 16’, tras un rebote dentro del área, Carrascal -de cabeza- no pudo darle dirección a la pelota, se fue apenas por en­cima del travesaño.
Otra muy clara para el lo­cal llegó a los 25’: Sordo asis­tió de gran manera a Comba y Armani tapó con lo justo el remate en el área chica.
A los 35’ llegó el merecido premio para la Lepra. Nacho Scocco, ex delantero de Ri­ver, empató el partido con un bombazo desde afuera del área. En el complemento, el ingresado Cacciabue con un disparo de lejos y Lema con un cabezazo estuvieron cer­ca de marcar. Pero River es River y sus individualidades pesan. Angeleri le pegó mal, le cayó a Julián Álvarez y re­solvió ante Aguerre a los 16’.
Tras una gran jugada co­lectiva y una pared con Ju­lián Álvarez, Jorge Carrascal quedó mano a mano y marcó el 3-1 a los 26 para cerrar el juego. Por si fuera poco a los 31’ otra vez Álvarez corrió y selló la goleada. s

Notas Relacionadas