Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/171725
DISCURSO DE CAMPAÑA

Fernández pidió que “el país esté más unido que nunca”

El presidente afirmó que su gobierno expresa una argentina en la que no se “flexibilizan” los derechos de los trabajadores.

El presidente Alberto Fernández renovó ayer su convicción de que “la solución del problema de los argentinos está en que estemos más unidos que nunca”, ratificó su compromiso de tomar el mensaje expresado en las Paso y, tras insistir que estas elecciones ponen en juego “dos países en pugna”, afirmó que su Gobierno expresa una Argentina en la que no se “flexibilizan” los derechos de los trabajadores.

“No somos parte del país que quiere flexibilizar derechos de los que trabajan”, afirmó el jefe de Estado, al encabezar ayer por la tarde la ceremonia de juramento de los nuevos ministros que se incorporaron al Gabinete nacional en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

Allí, el mandatario reafirmó su compromiso de escuchar el mensaje expresado por los argentinos en las primarias del 12 de septiembre pasado, insistió con la idea de que las legislativas generales ponen en juego “dos países en pugna” y aseveró que el proyecto político del Frente de Todos (FdT) “no es el que se despreocupa de la salud pública y abandona a los argentinos a su suerte”.

Alberto Fernández sorprendió ayer al moverse del habitual riguroso protocolo de las ceremonias de jura para brindar un mensaje luego de las tensiones internas reportadas en el frente oficialista, tras las Paso.

“La solución de los problemas de los argentinos no está en que nos dividan, sino en que estemos más unidos que nunca para hacer frente a lo que hace falta”, enfatizó el jefe de Estado.

“Mi única preocupación es que los argentinos vuelvan a ser felices después de los cuatro años de desdichas que precedieron a mi gobierno y de los dos años de pandemia”, añadió.

Tras mostrarse convencido de que “vamos a recuperar el diálogo que la pandemia nos hizo perder”, Fernández dijo que al Frente de Todos le preocupa “más un movimiento político que no discute que un movimiento político que reflexiona”. “Cuando la gente no nos vota nos enojamos con nosotros y no con la gente”, ironizó.s

Notas Relacionadas