Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/171733
COPA ARGENTINA

Boca: Battaglia tiene duda para enfrentar a Patronato

El DT xeneize arma el mediocampo para jugar en Santiago Del Estero.

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, irá con lo que considera su equipo titular a enfrentar a Patronato, con una sola duda en la mitad de la cancha, por el partido de los cuartos de final de la Copa Argentina a disputarse mañana en Santiago del Estero. El técnico reservó a priori a siete jugadores en la victoria de visitante el sábado pasado ante Atlético Tucumán por 2 a 1, por la fecha 12da. de la Liga Profesional. Battaglia en su cabeza ya tiene un once habitualmente titular y es el que saldrá el próximo miércoles ante Patronato, con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Diego González o Agustín Almendra o Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

La duda es en el sector derecho de la mitad de la cancha: la primera chance sería para el “Pulpo” González, quien estuvo en el banco de suplentes el fin de semana, fue titular en el empate 0 a 0 ante Defensa y Justicia; y también en el triunfo en Rosario ante Central por 2 a 1. El experimentado jugador, de 32 años, se ganó un lugar en el mediocampo, en donde el cuerpo técnico busca equilibrio.

Y si el ex Racing se puede ganar un lugar, es por la inestabilidad física de Almendra. El juvenil, de 21 años, viene de estar parado 10 días por un golpe en su tobillo izquierdo y después tuvo una molestia muscular en la misma pierna.

El tercero en discordia es Rodrigo Montes, de 21 años, quien hizo un gol el sábado en donde fue uno de los mejores del equipo. El juvenil había jugado -ante la ausencia de la primera por el protocolo sanitario- en el empate 0 a 0 ante Banfield y la derrota por 2 a 0 ante San Lorenzo.s

Notas Relacionadas