Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/171735
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Regatas trabaja con plantel completo para el Súper 20

Skyler Hogan y Will Davis II desarrollaron tareas a las ordenes del entrenador Gabriel Piccato. El elenco fantasma alista su viaje a Córdoba.

Los estadounidenses Skyler Hogan y Will Davis II entrenan con el plantel regatense, que se prepara para viajar a Córdoba a competir en el Súper 20. El entrenador Gabriel Piccato ya cuenta con todos los refuerzos para enfrentarse a Quimsa en el debut del viernes 24.

Los que ya venían entrenando eran Paolo Quinteros, “Penka” Aguirre, Juan Pablo Arengo, Agustín Cáffaro, Martín Fernández, Xavier Carreras, Marco Giordano, Tobías Franchela, Joaquín Marcón, Fabio Gauto, Juan Scacchi y Rey Abad.

Will Davis II, nacido en Sacramento, California, tiene una amplia trayectoria internacional y viene de jugar en Steaua Bucarest de Rumania. Recientemente participó también en su seleccionado, en un duelo de las ventanas Fiba contra México. Por su parte, Skyler Hogan es un alero que se desempeñó este año en Olimpia de Montevideo, donde promedió 21,7 puntos, con un 48% en triples y un 52,8% en dobles, en un promedio de 31 minutos de juego.

PRIMERA COMPETENCIA

La primera ronda del Súper 20 se jugará en el estadio Ángel Sandrín, de Instituto, y el remero viajará a la capital cordobesa este miércoles a las 23. La agenda del Remero en la Conferencia Norte: 24 de septiembre desde las 16.30 jugará contra Quimsa de Santiago del Estero. El 25 de septiembre a partir de las 14 enfrentará a Riachuelo. El 27 de septiembre desde las 21.30 jugará contra el dueño de casa, Instituto. El 28 de septiembre a partir de las 19 se medirá con Atenas, de Córdoba, y el 30 de septiembre chocará contra Olímpico de La Banda, a partir de las 16.30.

GERLERO A RIACHUELO

El alero Miguel Gerlero acordó condiciones y se sumará a Riachuelo, de La Rioja, de cara al Super 20 de la Liga (LNB) que empezará este jueves próximo.

El jugador, de 33 años, vistió las camisetas de Atenas y de Instituto, ambos de Córdoba; Regatas y San Martín, de Corrientes y Comunicaciones, de Mercedes.

Gerlero se erige así en un nuevo refuerzo para un equipo que llegó a la máxima categoría, a partir de haber intercambiado plaza con Libertad de Sunchales.

Anteriormente, al equipo que dirige Fabricio Salas arribaron el perimetral Nicolás Paletta (Hispano de Río Gallegos), el escolta Eric Flor (Olímpico de La Banda), el ala pivote Pablo Espinoza (Instituto) y el pivote Martín Leiva (Boca), entre otros.

Riachuelo arrancará su labor en el Súper 20 este viernes 24, desde las 11.00, enfrentándose a Oberá Tenis Club de Misiones, en cotejo que se disputará en el gimnasio Ángel Sandrín, de Córdoba. 

Notas Relacionadas