Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/171740
NUEVAS MEDIDAS

Vuelven los hinchas en el fútbol argentino

El Gobierno Nacional anunció que se habilitará un aforo de 50% para eventos masivos de más de 1000 personas. Sería desde el primer día de octubre: ese finde se juega el Superclásico.



 
Después de un año y medio llega la noticia que todo el futbolero argentino esperaba: vuelve el público a los estadios. Carla Vizzotti, ministra de Salud, confirmó que se habilitará el 50% de aforo en los estadios con protocolos a partir del 1 de octubre. 

De esta manera, el Superclásico del fútbol argentino contaría con más de 30 mil fanáticos del Millonario alentando en el Monumental. Además, tal como pedía la Liga Profesional, no habrá impedimentos para que todos los encuentros de esa jornada cuenten con la asistencia del público.

"Eventos masivos de más de MIL (1000) personas. A partir del 1 de octubre se habilita con aforo del 50%, y se trabajará con los actores involucrados el protocolo específico en relación a los requisitos", indica el nuevo comunicado del Ministerio de Salud.

 “El trabajo ahora es en una mesa conjunta con Seguridad, Deportes, la AFA y cada una de las jurisdicciones. Hemos evaluado el protocolo de la prueba piloto y ahora definimos los requisitos y pasos a seguir", dijo Carla Vizzoti.

Notas Relacionadas