Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/172195
FEDERAL A

“Es un resultado que lastima”, dijo el DT Fabro

Tras la dura derrota de local con Defensores de Pronunciamiento, ri­val directo para clasificar, el entre­nador explicó el mal momento. 

Martín Fabro, uno de los entrenadores de Boca Unidos, se mostró dolido tras la dura caída (2 a 1) ante Defensores de Pro­nunciamiento, que dejó al Aurirrojo muy complicado pensando en avanzar en el Federal A. “Es un resultado que lastima porque después de un primer tiempo de lo mejor que hemos hecho, pasar a un segundo tiem­po diferente de todo punto de vista, la verdad estamos golpeados. Es un resultado que no lo esperábamos”, aseguró a los medios luego del cruce del domingo en el estadio Leoncio Benítez. 

Tratando de entender la diferencia entre los dos pe­ríodos que tuvo Boca Uni­dos, el DT Fabro comentó, “la explicación es que en­tremos en esa burbuja de dudas que tuvimos todo el campeonato, y después de un primer tiempo excep­cional, entramos haciendo un segundo tiempo muy malo, y se nos empezaron a venir, no tenían nada que perder y nos terminaron ganando el partido”. Sobre los cambios que hicieron para intentar dar vuelta la historia, dijo, “en líneas generales después de ver el primer tiempo que hici­mos, no queríamos tocar el equipo por que estaba bien, después del gol comenzás a tirar cambios y obviamen­te que todo se hace cuesta arriba”.

Ante la consulta sobre si había que trabajar en la par­te anímica del plantel para encarar el próximo partido, afirmó, “cuando a nosotros nos han hecho goles acá lo hemos podido ir a buscar, pero la realidad es que a lo largo del campeonato he­mos recibido muchísimos goles, y para estar peleando arriba o entrar al reducido tenés que bajar el margen de error, y la verdad es que somos un equipo que tene­mos muchos goles en con­tra, lo venimos viendo pero se siguen repitiendo”.

Notas Relacionadas