Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/172350
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

River: Maidana y Romero, disponibles para el técnico

Gallardo recupera piezas clave para visitar a su escolta, Talleres. El mi­llonario volverá a entrenar hoy y luego quedará concentrado.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, recuperó a Jonatan Maidana y Braian Romero, quienes tienen el alta médica de cara al par­tido ante Talleres el jueves que viene en Córdoba por la fecha 17 de la Liga Profesio­nal de Fútbol. 

Maidana jugó su último partido el 18 de agosto pa­sado cuando sufrió un des­garro ante Mineiro y luego de una larga recuperación podría estar en la lista de concentrados para sumar minutos desde el banco de suplentes.

Al tiempo que Romero, quien se desgarró en el pri­mer tiempo del Superclási­co, superó la etapa de recu­peración en la que se perdió los partidos ante Banfield y San Lorenzo y volverá a ser tenido en cuenta por el en­trenador.

Asimismo, trabajó dife­renciado Paulo Díaz que carga con una molestia en el aductor derecho sufrida en las eliminatorias y lo van a evaluar mañana para saber si está en condiciones de ser tenido en cuenta.

Por su parte, el uruguayo Nicolás de la Cruz trabajó de manera diferenciada por una trombosis venosa en el pie izquierdo que arrastra de la triple fecha de elimi­natorias y que lo sacó del partido ante San Lorenzo en el primer tiempo. Al tiempo que Alex Vigo que tampoco pudo completar los 90 mi­nutos ayer frente al Ciclón se hizo estudios pero no le detectaron lesión alguna aunque por precaución tra­bajó diferenciado por una edema que tiene el isquioti­bial izquierdo.

Por dicha razón, Robert Rojas seguirá siendo el late­ral derecho porque Milton Casco debe ocupar el lugar de Fabrizio Angileri que la semana pasada se desgarró el isquiotibial izquierdo y está descartado. Con este panorama el posible equipo sería con: Franco Armani, Rojas, Felipe Peña, David Martínez y Casco; Enzo Pé­rez, Enzo Fernández, San­tiago Simón y Agustín Pala­vecino: Julián Álvarez y Ro­mero o Benjamín Rollheiser.

El plantel volverá al tra­bajo hoy en Ezeiza y darán a conocer la lista de los juga­dores concentrados que ma­ñana van a viajar a Córdoba luego del entrenamiento para enfrentar al escolta del torneo

Notas Relacionadas