Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/172473
REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Victoria de Curuzú Cuatiá recibió la invitación del Consejo Federal

En las últimas hora el club anima­dor de la pasada edición recibió el escrito y se suma a Huracán de Goya. Además de Alianza y Ferroviario.

El Consejo Federal de la AFA (Cffa) notificó en las últimas horas a la Liga Ge­neral Belgrano de Curuzú Cuatiá que el Club Social y Deportivo Victoria obtuvo la licencia deportiva para participar del Torneo Re­gional Federal Amateur por tres temporadas, como ya había acontecido con otro equipo del interior y como es ahora la modalidad para todo tipo de invitaciones cursadas.

“Por medio de la presente me dirijo a usted con el ob­jeto de llevar a su conoci­miento que de conformidad con el Despacho Nº 12.538, relacionado con el Siste­ma de Licencias de clubes, aprobado por el cuerpo en sesión del 19/12/2019, se ha otorgado a vuestro afi­liado el Club Victoria una licencia para participar en el Torneo Regional Fede­ral Amateur por el lapso de tres (3) años”, señala el comunicado que lleva la firma del secretario general del Consejo Federal, Javier Treuque.

El conjunto curuzucuate­ño viene siendo gran prota­gonista en los últimos años de los torneos provinciales y regionales, incluso con importantes mejoras en su campo de juego, ubicada en el acceso a la ciudad.

En el último Torneo Re­gional Federal Amateur jugó la final de la Región Litoral Norte ante Fontana de Chaco, quedando elimi­nado ante el conjunto cha­queño en la definición por penales.

De esta manera, hasta el momento son dos los clu­bes de la provincia de Co­rrientes beneficiados con esta especie de invitación para disputar el Regional, ya que previamente había sido aprobada la licencia de Huracán de Goya.

A ello hay que sumar que por la Liga Correntina, el Consejo Directivo resolvió que Alianza y Ferroviario sean sus representantes.

El presidente del club Victoria, Claudio Peniz­zotto declaró que “dispo­nemos de menos de un mes para armar un equipo realmente competitivo, tal como es nuestra intención, porque no es cuestión de participar por participar, nosotros vamos a jugar y queremos ser protagonis­tas, tal como lo fuimos en el último torneo, donde llega­mos hasta la instancia final, y quedamos eliminados en la definición por penales frente a Fontana”.

De todas formas recono­ció que pedirán una prórro­ga en el inicio del torneo, que está previsto inicial­mente para el 21 de noviem­bre.

Incluso en las próximas horas podrían llegar más invitaciones para otros equipos de la provincia

Notas Relacionadas