Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/172517
TORNEO DE FÚTBOL CAPITALINO

Tras suspensión por las lluvias retornó la actividad liguista

Hubo cotejos de la primera división, válidos por la octava fecha de la zona A y décima de la zona B. Hoy se juegan cuartos de final de la división B.

Después de dos fines de semana sin actividad oficial en los campeonatos de la Divisional A y la División B de la Liga Correntina de Fút­bol debido a las lluvias que se registraron en la ciudad, ayer retornó la acción con compromisos de las zonas A y B de la máxima categoría del fútbol liguista.

En esta ocasión, los cho­ques se llevaron adelante en dos escenarios: en cancha de Libertad, Quilmes se en­frentó a Huracán y el local se midió con Boca Unidos A. Mientras que en cancha de Ferroviario, Mandiyú jugó contra Invico y el anfitrión con Rivadavia.

En lo que se refiere a la zona A, la agenda de la oc­tava fecha se desarrolló par­cialmente ya que el partido entre Deportivo Empedrado y Boca Unidos B se celebrará mañana, por lo que el único encuentro de este grupo que se realizó fue el que sostu­vieron Mandiyú e Invico en cancha de Ferroviario, con victoria del Albo por 4 a 0, con tantos convertidos por Darío Ramírez, Fabricio Saucedo Aguirre (en dos oportunidades) y Carlos Ro­lón Segovia.

Alianza quedó libre, ya que vale mencionar que Cambá Cuá decidió bajarse de la competencia.

Con el resultado de ayer, las posiciones en el grupo A de la máxima categoría quedó de la siguiente mane­ra: Alianza, 21 puntos; Boca Unidos B, 18; Mandiyú,14; Invico, 6 y Deportivo Empe­drado, 4 unidades. Cambá Cuá se retiró del torneo.

El otro cotejo que se dis­putó en el escenario verdo­laga fue por la zona B entre el local y líder del grupo, y Rivadavia, choque que fina­lizó igualado 0 a 0.

La otra cancha que recibió la acción del fútbol capitali­no fue la del club Libertad, en donde en el cruce de pri­mera hora, Quilmes logró una victoria importante al doblegar a Huracán por 4 a 1.

Los goles del Cervecero fueron autoría de Hernán Maidana (en dos oportuni­dades), Franco Díaz en con­tra, y Raúl Barrientos, mien­tras que el gol para el elenco azulgrana fue marcado por Rodrigo Lanuzzi.

En el partido que cerró la doble jornada de acción en la cancha ubicada en ave­nida Teniente Ibáñez y JR Vidal, el Decano cayó por 3 a 1 ante Boca Unidos A, con goles de Elías Medina en dos ocasiones y Nicolás García, mientras que para el dueño de casa anotó Mariano Gi­ménez.

Con estos resultados, las posiciones en la zona B son: Ferroviario, 21 puntos; Boca Unidos A, 15; Rivadavia, 12; Libertad, 11; Huracán y Quil­mes, con 8; y cierra la tabla valorativa Sportivo con 6 unidades.

PRIMERA DIVISIONAL B

En la continuidad de la ac­tividad de la Liga Correntina de Fútbol, hoy se disputarán encuentros de la primera divisional B, en dos escena­rios.

En cancha de Sportivo desde las 14 Yaguareté en­frentará a Talleres, y a partir de las 16 Robinson a Sobera­nía.

En tanto que en cancha de Ferroviario, Independiente jugará frente a Sacachispas a partir de las 14, y la doble jornada de acción se cerrará con el encuentro entre Villa Raquel y San Marcos desde las 16

Notas Relacionadas