Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/173122
REGIONAL AMATEUR

Chávez: "Era fundamental arrancar con el pie derecho"

El entrenador de Ferroviario se refi­rió al triunfo sobre San Jorge por 1 a 0, en el primer cruce de la zona 6. Ma­ñana visitará a Deportivo Cañonazo. 

El entrenador de Ferrovia­rio, Osvaldo Chavo Chávez, destacó el gran trabajo pre­sentado por su equipo fren­te a San Jorge, en un partido de la primera fecha de la zona 6 del torneo Regional Federal Amateur de fútbol. El Tren Verde se impuso por 1 a 0 a la Fusión (San Jorge-Popular), en un partido dis­putado el pasado domingo, con el tanto de José Cesarini de tiro penal a los 24 minu­tos del segundo tiempo. 

"En los planes sabíamos que se iba a dar un partido así, pero sumamos los tres puntos porque hicimos bien las cosas. Era fundamental arrancar con victoria, em­pezar con el pie derecho. El miércoles (visita a Deporti­vo Cañonazo) tenemos que hacer un viaje con el obje­tivo de cosechar un buen resultado. Lo importante es poder acomodarnos bien arriba, aprovechando que dos equipos tuvieron fecha libre", dijo el DT de Ferro­viario, Osvaldo Chávez. 

Por su parte, Gonzalo Ra­mírez (ex Deportivo Man­diyú), también dejó sus referencias tras el triunfo contra la Fusión. Fue un partido durísimo, pero si somos realistas siempre in­tentamos dañar al rival. Lo importante es que ganamos un partido muy importante. 

Estoy muy contento de volver a estar en Corrientes. Y muy agradecido a Ferro por la posibilidad. 

Recordemos que por esta misma zona no se disputó el encuentro entre Huracán de Goya y Deportivo Caño­nazo de Lavalle, debido a los casos de covid-19 que afectan al plantel del Saba­lero goyano. Mientras que en la ciudad de Mercedes, en la zona 7, el local Comu­nicaciones empató 0 a 0 con Puente Seco de Paso de los Libres. En Curuzú Cuatiá, en el mismo grupo, el due­ño de casa Victoria igualó 2 a 2 con Defensores de San Roque.

En tanto, la próxima fecha se disputará este miércoles 24 de noviembre, donde Ferroviario deberá visitar al Deportivo Cañonazo en Lavalle desde las 21, y San Jorge deberá recibir en la cancha de Huracán Corrien­tes, desde las 17 horas, a Hu­racán de Goya, aunque todo dependerá de los testeos que se harán este lunes para conocer con qué equipo vie­ne el Sabalero.

Notas Relacionadas