Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/173132
DE INTERÉS

El plus complementario a municipales se pagará desde este miércoles 24

 Los trabajadores de planta, los contratados y los agentes Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito cobrarán este miércoles. Los Neike que aún no hayan iniciado su bancarización, lo harán por terminación del DNI, desde el 24 y hasta el viernes 26, en la Caja Municipal de Préstamos.

 A su vez, aquellos que sí realizaron sus trámites de bancarización pero que todavía no tengan el plástico, deberán cobrar en el Banco de Corrientes, por ventanilla, según un cronograma especialmente destinado a tal fin.


 Este miércoles 24 de noviembre, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus complementario de 2.500 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.

En cuanto a los agentes municipales de planta y contrato, percibirán sus pluses el miércoles 24.
 
NEIKE
El titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el miércoles 24, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos que no han iniciado sus trámites de bancarización, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este caso, este miércoles 24 se pagará a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 25, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 26, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
 
AGENTES NEIKE SIN TARJETA DEL BANCO
En este marco, se habilitó un cronograma especial para aquellos agentes Neike que, si bien ya iniciaron sus trámites de bancarización, todavía no poseen sus respectivas tarjetas de débito.

En ese sentido, se especificó que este miércoles 24 percibirán sus haberes por ventanilla, en las sucursales del Banco de Corrientes -en el horario de 7 a 12- con la siguiente modalidad: los trabajadores que tengan DNI finalizados en 0, 1, 2, 5 y 6 cobrarán en la sucursal ubicada en 9 de Julio 1463 (casi esquina San Lorenzo); y los agentes con documentos que terminen en 3, 4, 7, 8 y 9, lo harán en la sede bancaria sita en Teniente Ibáñez 1826.

Notas Relacionadas