Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/173139
MUNICIPALIDAD

Obras de cloaca en  el barrio Quintana 

La instalación de cloacas sociales se realiza en cinco barrios de la ciudad: Quintana, Collantes, Jardín, San Roque Este y Oeste.

En el barrio Quintana de esta Capital arrancaron con las obras de cloaca para más de 80 familias. Según informaron desde el Muni­cipio, esta obra se extiende a lo largo de 10 cuadras y es uno de los cinco puntos que se trabaja en la ciudad. 

Los otros se llevan ade­lante en los barrios Collan­tes, Jardín, San Roque Este y Oeste. 

Avanzan los trabajos de cloacas sociales en distintos barrios de la capital corren­tina mejorando la calidad de vida de las familias. En el barrio Quintana se avanzan con obras que beneficiarán a más de 80 familias.

Esta obra de cloaca social se extiende a lo largo de 10 cuadras y es uno de los cinco puntos que se trabaja en la ciudad. Los otros se llevan adelante en los ba­rrios Collantes, Jardín, San Roque Este y Oeste. Estas acciones se complementan con otras obras que reali­zan en diferentes barrios la Municipalidad de Corrien­tes junto al Gobierno de la Provincia.

El secretario de Infraes­tructura de la comuna ca­pitalina Mathías Cabrera durante su recorrida por la obra indicó, "seguimos creciendo y aumentando la cantidad de frentes abier­tos en la ciudad y así, en lo que va del año se benefició a 1500 familias", explicó el funcionario.

Al mismo tiempo agregó: "Se arrancó con dos frentes y ya estamos en cinco, esto nos lleva a querer abrir ocho frentes en toda la ciudad. Antes de fin de año estaremos habilitan­do el sexto frente y ya para el año que viene, los restantes, hasta alcanzar el óptimo que nos hemos planteado puesto que el vecino lo recibe de la me­jor manera y demanda mucho estas obras".

La apertura e instala­ción de cloacas mejora en su gran mayoría el nivel de calidad de vida por ello es muy bien recibida por los vecinos, y es una de las obras más solicitadas.

Cinthia, vecina del ba­rrio, indicó por su parte que estas obras "cambian notablemente la calidad de vida de los vecinos; los olo­res en la casa, como corre el agua y la verdad es una ale­gría total para los todos", sentenció y agregó: "Se cumplió en tiempo y forma como se dijo. Es la obra más grande que se está hacien­do en la zona y esperamos que a fin de año se concrete en su totalidad".

Notas Relacionadas