Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/173177
BARRIO SAN MARCOS

Estuvo preso 8 años, salió y fue a agredir a su ex mujer

El sujeto fue identifica­do como "El Mono", empuña­ba un cuchillo. 

La Policía demoró a un sujeto por violencia de gé­nero y secuestraron un arma blanca y además resultó con antecedentes policiales y pe­nales que incluyen una es­tadía de 8 años en la cárcel, informaron ayer fuentes po­liciales. Según los datos ofi­ciales dados a conocer ayer, efectivos policiales de la pa­trulla jurisdiccional Desta­camento San Marcos, y con la valiosa colaboración de personal de la Dirección de Investigación Criminal tras ser alertados por el sistema de emergencia 911, demora­ron a un sujeto por violencia de género y secuestraron un arma blanca en un domicilio del barrio homónimo.

El procedimiento lo con­cretaron a las 16 del miérco­les cuando en un inmueble ubicado en el citado barrio, al constituirse observaron a un hombre muy alterado empuñando un arma blanca y profiriendo insultos y ame­nazas hacia su pareja y los uniformados que se hicieron presentes. Ante tal circuns­tancia y con la colaboración de sus pares, procedieron a la demora del sujeto identifi­cado con el alias "El Mono", de 28 años, y al secuestro preventivo del arma blanca, haciendo mención además que tras las primeras averi­guaciones, se constató que el sujeto contaría con ante­cedentes policiales.

El sujeto juntamente al arma blanca fue puesto a disposición de la Justicia, siendo trasladados a la co­misaría 7ma urbana donde se prosiguen con los trámi­tes del caso.

"Estuvo 8 años preso y volvió a ser detenido por amenazar a su ex con un cu­chillo", resumió uno de los informantes. 

Notas Relacionadas