Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/173178
CON ARTISTAS INVITADOS

Té a beneficio del hospital Materno Neonatal

La Asociación cooperadora del Hos­pital Materno Neonatal "Eloísa Torrent de Vidal", una organización compro­metida, transparente y promotora de una asistencia de máxima calidad cen­trada en la salud integral de la madre y del neonato; organiza para el domingo 28 un té show en el salón Iberá del Ho­tel de Turismo a partir de las 17.30.

Un encuentro que contará con la presen­cia de destacados artistas del medio como Franco Perroni, Alejandro Balbi, Sylvina Casco, Guillermo Cabral, Patri­cia Breard y Mili Esquivel, entre otros. Además, habrá premios y sorteos. 

La asociación viene trabajando des­de el 2020 cuando un grupo de com­pañeros y amigos solidarios decidimos unirnos y ser un puente entre la co­munidad y los más necesitados. Este anhelo fue plasmado el 17 de mayo 2021 cuando gestionando con mucho entusiasmo, obtuvimos la Personería Jurídica.

La comisión directiva está confor­mada por Mirtha Susana Gálvez (pre­sidente), María Mercedes Márquez (tesorera), Sandra Elena Martínez (se­cretaria) y, como vocales: Elsie Lilia Le­cuna, María Josefa Galvaliz, Elena Ma­bel Acosta, Claudia Rebeca Goldfarb, Mercedes Elba González e Isabel Po­mar. Los revisores de cuenta con José Miguel Irigoyen y Guillermo Ramón Negro. 

"Desde ese momento, la Asocia­ción Cooperadora viene trabajando en forma conjunta con la maternidad, prestando una ayuda material comple­mentaria que promueva la atención de calidad y el logro de la salud integral de la gestante y el neonato; a través de la captación de fondos fortaleciendo las actividades que el hospital realice, y su divulgación a la población general", ex­plicó su presidente.

En su actividad cotidiana, ve mate­rializarse en donaciones, la inmensa solidaridad que es tan característica de nuestro país y cumple la función de hacer llegar esos muy valorados gestos solidarios a los que más lo necesitan, en el momento en que más lo necesi­tan.

Los interesados en participar de este primer Té Show a beneficio del Hospi­tal Materno Neonatal "Eloísa Torrent de Vidal lo puede hacer comunicán­dose a través de las redes sociales de la asociación, Facebook: Neonatal "Eloísa Torrent de Vidal", Instagram: @cooperadora_neo_vidal o bien llamando al 3794735973

Notas Relacionadas