Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/173259

Dolor en productores de tabaco por fallecimiento de veterano dirigente

En la madrugada de este lunes se conoció la muerte del productor tabacalero, ex presidente de la Cámara del Tabaco, Miguel De Bórtoli.

Profundo pesar causó este lunes el fallecimiento del reconocido dirigente rural Miguel Gerardo De Bortoli. Desde el ámbito regional, el sector se hizo eco y destacaron su gran compromiso y decidido trabajo por el crecimiento de la producción y el desarrollo socioeconómico de la región.

Durante su larga trayectoria como dirigente de diferentes instituciones productivas de la región, se destacan su rol clave como Presidente de la Cámara del Tabaco de Corrientes, donde trabajó con mucha dedicación y empeño en defensa de las principales actividades productivas de la zona tabacalera.

También fue un destacado dirigente social y político. Encabezó durante muchos años representatividad del Partido Nuevo en el área rural. 

Por esta razón, la noticia de su fallecimiento este lunes a la madrugada causó una gran conmoción en el sector productivo regional. Prueba de ello, desde horas tempranas los mensajes de tristeza y dolor por su partida de los diferentes sectores productivos no pararon de expresarse.