San Lorenzo ganó con carácter a Regatas en el Pando
Por 84 a 79 el ciclón sopló fuerte y superó al equipo de Gabriel Picatto. De Felippo con 21 puntos en el ganador y Arengo con 16 los goleadores.

Regatas volvió a presentarse en el Polideportivo Roberto Pando en su visita a San Lorenzo, en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol.
En el inicio de la segunda gira de la temporada, Regatas Corrientes siguió mostrando las mismas carencias defensivas, que le siguen costando partidos, esta vez fue ante San Lorenzo en el Pando por 84 a 79.
El máximo goleador del partido fue José De Felippo con 21 puntos, mientras que Juan Pablo Arengo aportó 16 para el Fantasma.
El primer cuarto le costó mucho a Regatas contener al local, que siempre salió con alguna contra rápida (su arma más fuerte) para adelantarse en el marcador. El Remero se recostó en algunos aportes del Juampi Arengo. Pero, dos bombas visitantes (una de Carreras y otra de Quinteros) despertaron al conjunto local. La posta (a los 5’) la agarró De Felippo, que puso a correr a toda la visita, marcó el doble y sacó falta para darle 10 a 0 para el Ciclón. Así, el DT Piccato movió el banco, pero nada pudo hacer para reforzar la defensa. El parcial fue de 31 a 19.
En los primeros minutos del segundo acto el dominio siguió siendo para el local. Es así que Salvio apareció en escena para mantener la ventaja. Mientras que Caffaro parecía ser el único que podía penetrar a la defensa local. Pero a falta de 6, Tobías Franchela le dio puntos vitales (5 al hilo) para la visita, que se recuperó quedando a sólo 3 abajo (37 a 34). El Ciclón rifó dos ofensivas y le dio vida a la visita, que llegó al empate (41) por medio de Caffaro, a falta de 2’52’. Lo cerró mejor Regatas (se fue arriba 49 a 45) con un Quinteros encendido, sumado al cambio de ritmo de Franchela.
Boedo tiene dos bajas clave: Matías Sandes y Mauricio Corzo están lesionados y sus ausencias se sienten. A pesar de ellas, el Ciclón dio una gran muestra de carácter en el tercer cuarto, ganando el parcial por 28-16 con grandes defensas. En el último cuarto endureció la retaguardia para cuidar la ventaja y logró llevarse el partido.
En la previa del partido, San Lorenzo reconoció al Penka Aguirre, el máximo ganador de la historia del básquet azulgrana hoy vistiendo la camiseta de Regatas (no jugó por lesión). El ex capitán ingresó al parqué ante la ovación de la gente para recibir una camiseta que mostraba todos los títulos conseguidos en su estadía en Boedo