Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/173346
EN LA PLAYA ARAZATY

Se filmará una coreografía multitudinaria para la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé

El reconocido coreógrafo y productor de Marcelo Tinelli, el correntino Matías Pedemonte, encabezará en vistas a la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé, a través de una coreografía multitudinaria que se filmará en la playa Arazaty, el 19 de diciembre.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, junto con el reconocido coreógrafo y productor de Marcelo Tinelli, el correntino Matías Pedemonte, invitan a ser parte de la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé, a través de una coreografía multitudinaria que se filmará en la playa Arazaty, y se transmitirá todas las noches en las pantallas del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

Será una oportunidad única para ser protagonista de la Fiesta. No hace falta que se sepa bailar, no importa la edad ni género. La convocatoria esta gran coreografía multitudinaria que se filmará en la playa Arazaty. En ese lugar emblemático, más de 400 personas se unirán bailando y formarán entre todos la palabra "Chamamé" que se verá desde lo alto. Las imágenes se podrán ver todas las noches en las pantallas de esta celebración que en enero será mundial. 

Los interesados deberán anotarse enviando sus datos (nombre completo) al siguiente correo: [email protected] o podrán solicitar más detalles al número: 3794007973 (WhatsApp: Belén). 

Se realizarán dos únicos ensayos, el martes 14 y jueves 16 de diciembre, a las 20,30 en el anfiteatro Cocomarola. La grabación de la coreografía está prevista para el domingo 19 de diciembre, a las 9, en la playa Arazaty. Ese día el vestuario será remera blanca y short de jean, además quienes participen tendrán entrada sin cargo a una noche de la Fiesta. 

"Unamos nuestras almas chamameceras en este abrazo que enchamiga naciones", invitaron desde la organización.