Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/173899
CORONAVIRUS

Paso de los Libres suspende los eventos y espectáculos masivos por el crecimiento de contagios

Atento al aumento de casos de covid-19 que viene atravesando el país, el Municipio de Paso de los Libres resolvió suspender los eventos y espectáculos masivos. El objetivo es evitar aglomeración de personas disminuyendo la cantidad de contagios.

El Municipio de Paso de los Libres, luego de escuchar la opinión de expertos, resolvió suspender todos los eventos masivos y espectáculos que aglomeren personas. El objetivo es evitar mayores contagios debido al incremento de casos en todo el país.

Paso de los Libres no fue ajena al incremento de casos que se viene dando en todo el país y también se encuentra transitando, junto a la provincia entera, de un pico de contagios de Covid-19.

También, la resolución 443/21 del DEM, establece mayores controles y la aplicación estricta de los protocolos de actividades habilitadas.

A su vez, se informa a la comunidad que el día lunes 3 de enero la Secretaría de Salud, en conjunto con el Hospital San José, realizará testeos centinelas en las instalaciones de la Secretaría, en el Hospital y frente al cuartel de Bomberos Voluntarios en los barrios de INVICO.

Temas en esta nota

Coronavirus