Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/173958
LOCALIDAD DE GOYA

Apuñaló en la espalda con una tijera a su cuñado y escapó

Ocurrió en una reunión familiar que terminó con una pelea de varias personas. El herido se encuentra en terapia intensiva.

Un joven fue apuñalado en la espalda y se encuentra en terapia intensiva, en un hecho registrado en la localidad de Goya, informaron ayer fuentes de la Policía. Por el momento el hecho esta siendo investigado, pero se trataría de un incidente familiar provocado por la ingesta descontrolada de bebidas alcohólicas.
 Hay un prófugo quien es buscado intensamente. El hecho se registró el sábado pasado a las 13.30, en una vivienda ubicada en la calle Bolaños, entre Gendarmería Nacional y Mazzanti, lugar donde por motivos que se desconocen, y tras un altercado en el que participaron varias personas, un hombre identificado como Diego Fanega, de 32 años, habría resultado con heridas producidas por la punción de una tijera en la zona de la espalda. 
La causa fue caratulada como lesiones graves con arma blanca. La denunciante es una joven, hermana del herido, quien relató que la familia Fanega se había reunido en la casa de su madre y que alrededor de las 13 la situación se hizo insostenible, ya que se habían producido discusiones de todos contra todos.
Asimismo, relató que su madre le había pedido que llevara a su hermano, ya que se encontraba discutiendo violentamente con su padre y que temía un enfrentamiento. Cuando estaba por hacerlo se registró el acto de violencia.
Una vecina avisó que habían herido a su hermano en las inmediaciones de la propiedad, del lado de la calle Bolaños. Por lo que se dirigió hasta ese lugar, tras correr unos metros, y lo encontró gravemente herido. Procedieron a trasladarlo en un vehículo particular hasta el hospital Camilo Muniagurria, donde ingresó directamente a la sala de cirugía. 
El medico policial realizó su informe informando que el joven se encuentra en estado grave y corre peligro su vida. Tiene varias heridas punzantes en el área escapular y presentaba neumotórax. Luego de la intervención quirúrgica fue instalado en la terapia intensiva.
En tanto el agresor sería un hombre de apellido Medina, quien escapó y por el momento no fue detenido, y es el marido de la hermana del herido.
Además, se secuestró una tijera y el sumario policial está a cargo de la comisaría Cuarta.