Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/173961
EL EX ARGENTINOS Y BOCA

Alexis Mac Allister anotó primer doblete en la Premier

El volante argentino ayudó al 3 a 2 de Brighton ante Everton. Primera vez que el futbolista convierte por partida doble.

El mediocampista argentino Alexis Mac Allister consiguió ayer su primer doblete en la Premier League para la victoria como visitante de Brighton and Hove Albion sobre Everton por 3 a 2, en partido por la vigesimoprimera fecha de la temporada del fútbol inglés.
El ex futbolista de Argentinos Juniors y Boca Juniors consiguió el primer y último tanto de su equipo a los 3’ y 71’ de juego en el estadio Goodison Park de la ciudad de Liverpool.
El otro gol del Brighton, que se ubica octavo con 27 puntos, lo consiguió el defensor Dan Burn (21’), en tanto el volante Antonhy Gordon anotó los dos de Everton a los 53’ y 76’.
Mac Allister, de 23 años, que debutó en la Premier en marzo de 2020, acumula cuatro goles en la temporada actual. Los anteriores se los había marcado a Burnley, el 14 de agosto, y Manchester City, el 23 de octubre.
Por otra parte, el Leeds United, conducido por el rosarino Marcelo Bielsa, se recuperó de tres derrotas seguidas, al vencer a Burnley por 3 a 1, de local, con goles de Jack Harrison (39m.), Stuart Dallas (77m.) y Daniel James (92m.).
Burnley había empatado transitoriamente el partido por la conquista del marfileño Maxwell Cornet, a los 54’. Tras la victoria, Leeds se despegó a ocho puntos de su rival, último equipo en ocupar los puestos de descenso.
En otro partido jugado este domingo, Aston Villa cayó en su visita a Brentford por 2 a 1, con los argentinos Emiliano "Dibu" Martínez, en el arco, y Emiliano Buendía, en el ataque, entre sus titulares.
En tanto, en el partido más destacado del día, Chelsea y Liverpool igualaron en Londres 2 a 2.