Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/174042
PEREGRINO

En bici, el Chino Maidana llegó hasta el Gaucho Gil

Marcos "Chino" Maidana llegó en bicicleta este viernes por la tarde a Mercedes para esta presente en la celebración del Gauchito que se va a estar concretando mañana sábado.

El exboxeador había partido ayer por la mañana desde una localidad de Santa Fe, en compañia de otros ciclistas. En septiembre ya había llegado hasta Itatí, también en bici. 


El exboxeador se acercó hasta ese punto de la provincia tras haber partido ayer a las 07:10 desde la ciudad santafesina de Vera, en compañía de otros ciclistas. 

Sus compañeros de ruta fueron Cristian Germignani (49, Vera), Javier Maidana (43, Margarita), Claudio Corpotich (40, Vera), Diego Spicher (39, Vera), Mariano Spesot (39, Reconquista), Gonzalo Bonaldi (36, Vera) y Orlando Spreggero (29, Margarita).

    
Esta es la segunda vez, en pocos meses, que Maidana visita Corrientes arriba de una bici. Ya que en septiembre ultimó se hizo presente en Itatí para cumplir una promesa a la Virgen. En aquella ocasión, inclusive,  compartíó un chamamé estando dentro de la basílica.