Liga Correntina: exigiran el pase sanitario para ingresar
A las 18.30, Sacachispas- San Marcos y 20.30 Ferro ante Mandiyú.

Este domingo se jugarán las dos finales que restan de la temporada 2021 de la Liga Correntina de Fútbol. Será en cancha de Huracán Corrientes. A primera hora, Sacachispas y San Marcos, los dos ascendidos a la categoría superior, definirán el título del certamen de Ascenso, mientras que a partir de las 20.30 se enfrentarán Ferroviario y Mandiyú que buscarán consagrarse en el Torneo Oficial de Primera División A para quedarse con la Copa Municipalidad de la Ciudad de Corrientes. Luego habrá premiación al concluir el cotejo.
El presidente de la Liga Correntina de Fútbol, Yury Kordylas, manifestó: "Queremos hacer una final distinta a la que se hace todos los años, con dos partidos en los que se consagrarán los campeones de los torneos de Primera División B y de Primera División A en una sola cancha".
La misma liga informó ayer algunos detalles desde la faz organizativa. Las boleterías para adquirir las entradas van a estar habilitadas a partir de las 10 del domingo en el estadio de Huracán Corrientes para evitar aglomeración de gente. Las entradas generales tendrán un costo de $200 para mayores y $100 para menores, al igual que en todo el campeonato, y las puertas del estadio se abrirán a las 17.30.
Los ingresos serán de esta manera: las parcialidades de San Marcos, Sacachispas y Ferroviario por la entrada principal de Correa Fernández y Sarmiento, mientras que los aficionados de Mandiyú deberán ingresar por el acceso que se encuentra por Correa Fernández (frente a Aguas de Corrientes) y se ubicarán en la tribuna que da la espalda a la Enet Nº 2. Las dos tribunas cabeceras oficiarán de "pulmones".
Habrá un operativo de seguridad (el Coprosede inspeccionó el viernes el estadio) y para ingresar los aficionados deberán presentar el pase sanitario que rige en la provincia y la ciudad, que puede bajarse desde las aplicaciones Cuidar o Mi Argentina, o bien con el carnet de vacunación que acredite la inmunización con dos dosis a partir de los 13 años, los que serán requeridos por agentes de Guardia Urbana de la Municipalidad.