Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/174098
ALARMA EN EL CAMPEÓN

A Gallardo le preocupan los casos de covid en el plantel

Mientras espera los refuerzos, el técnico reza para que no aparezcan más jugadores contagiados en la plantilla Millonaria.

A la espera de Tomás Pochettino, González Pírez, Emanuel Mammana y Juan Fernando Quintero, Marcelo Gallardo empieza a preocuparse por los posibles casos de covid-19 en River. Si bien los resultados de los PCR que se hicieron ayer en el Monumental estarán en breve, en el Millonario creen que habría varios positivos.
En Núñez estiman que se detectarán al menos cuatro infectados entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico, por lo que se perderían el arranque de la pretemporada que se llevará a cabo en San Martín de los Andes, entre el 10 y el 18 de enero.
Los futbolistas que obtengan el resultado negativo hoy se subirán a un avión para viajar rumbo a la ciudad neuquina, donde ya hizo la puesta a punto en 2020. Esta vez, a diferencia de lo sucedido hace dos años, los hinchas no recibirán de manera multitudinaria al plantel.
La delegación de River se alojará en el hotel Loi Suites Chapelco y realizará los entrenamientos en el predio El Desafío Mountain Resort. Desde el 19 de enero en adelante, la pretemporada continuará en el predio de Ezeiza.
Emanuel Mammana destrabó su salida del Zenit de Rusia -su contrato vencía el 30 de junio de 2022- y quedó a un paso de firmar su retorno a River. El jugador se hizo este domingo la revisión médica y volverá a ser entrenado por Marcelo Gallardo en su segunda etapa en el en el equipo de Núñez.
Mientras, el Muñeco suma un recambio defensivo para afrontar la Copa Libertadores 2022, principal objetivo del año.

Notas Relacionadas