Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/174219
REGIONAL FEDERAL AMATEUR

San Jorge recibe a Def. de San Roque y quiere llegar a semis

Desde las 17 se enfrentan en cancha de Ferroviario por la revancha de cuartos de final. En la ida ganó el elenco capitalino por 3 a 2.

Esta tarde San Jorge recibirá a Defensores de San Roque tratando de sellar su clasificación a

San Jorge intentará hacer pesar la Victoria de la semana anterior.

las semifinales de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur. La semana pasada en el encuentro de ida los conducidos por Walter Zacarías se impusieron por 3 a 2 con goles de Federico Torres, Guillermo Ledesma y Guillermo Barreto, mientras que Edgar Villán (juvenil que pertenece a Boca Unidos) por duplicado lo hizo para los sanroqueños. 
El encuentro correspondiente a la "vuelta" de los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur se jugará desde las 17 en el estadio Juan Carlos Vallejos del club Ferroviario, y contará con arbitraje de Milton Ezequiel Van Lierde de Resistencia, sus asistentes serán Gustavo Raúl Giménez y Juan Pablo Insfrán. 
En el cotejo de hace una semana, San Jorge fue muy superior ante un Defensores errático y con muchos inconvenientes defensivos.
La idea del entrenador del equipo capitalino es respetarle la titularidad a los que cosecharon aquel buen triunfo, por ello: Brian Aranda; Federico Torres, Guillermo Ledesma, Johan Báez y José Monzón; Gustavo Galarza, Germán Martínez, Carlos Báez y Francisco Sosa Ugolini; Guillermo Barreto y Antonio Báez se perfilan como titulares, aunque siempre hay que dejar una pequeña posibilidad de algún cambio estratégico de último momento.
Por su parte, el técnico de Defensores, Víctor Manuel Galarza, piensa en una variante en el medio campo para tratar de darle mayor poder ofensivo a su equipo, que necesita revertir el resultado que por ahora le es adverso.
En la semana el técnico de San Jorge, Zacarías, indicó: "Tenemos que buscar mantener el resultado o ir en busca de un triunfo, que no va a ser nada fácil porque ellos van a venir a jugarse la clasificación".
En aquel triunfo conseguido por San Jorge en San Roque le quitó el invicto en el torneo a su rival, así que es doblemente válido lo obtenido que adelantó al equipo capitalino en busca de la clasificación a las semifinales de la región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur (Trfa). "Sabemos que la llave está abierta, tenemos que hacernos fuertes ahora de local para tratar de mantener este resultado o ir en busca de un triunfo para cerrar lo más rápido posible la llave" eliminatoria, señaló también el entrenador que ya sabe de buenas campañas.
De todas maneras, seguramente será un juego muy reñido porque Defensores ya sacó pecho en otras oportunidades y cabe recordar por ejemplo, que dejó en el camino en la fase anterior al todo poderoso Ferroviario de Osvaldo Chávez.