Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/174221
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

San Martín enfrenta a Boca en busca de la rehabilitación

El Rojinegro afrontará el tercer partido de la gira, desde las 20, en la Bombonerita. el juego se podrá ver a través de TYC Sports Play.

Por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), San Martín de Corrientes chocará con Boca Juniors,

en condición de visitante. El juego se desarrollará desde las 20 en La Bombonerita, y se podrá ver en vivo, vía streaming por TyC Sports Play y la Liga Contenidos.
El conjunto correntino lleva tres juegos este año y aún no pudo ganar. Su primera caída fue de local ante el líder Quimsa de Santiago del Estero y luego perdió contra Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y San Lorenzo de Almagro (ambos de visitante).
Este encuentro es importante para el Rojinegro ya que el Xeneize es un rival directo en la lucha por quedar entre los mejores cuatro equipos de la tabla de posiciones.
Por otra parte, Comunicaciones de Mercedes también jugará esta noche. El Aurinegro recibirá a Unión de Santa Fe a partir de las 21, y se podrá seguir en vivo a través del streaming de la Liga Contenidos y TyC Sports Play.
Para este compromiso crucial en la lucha en la zona baja de la tabla de posiciones, el conjunto mercedeño, conducido por el entrenador Hernán Laginestra, podrá contar con el escolta norteamericano Jordan Adams.
En tanto, en uno de los juegos de ayer, Quimsa de Santiago del Estero (12-3), único puntero, alcanzó un trabajoso éxito sobre Ferro Carril Oeste (10-6), por 97-91, en partido válido por la fase regular de la LNB.
En el ganador se destacó el interno extranjero Eric Anderson, con 27 puntos.